guarnecidos zona pies conductor y acompañante

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por ceed4ever, 3 Feb 2016.

  1. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañeros:

    Tengo en mente hacer un brico y colocar 2 luces de cortesía en la zona de los pies con sus respectivos plafoncillos, que se enciendan y apaguen a la vez que las luces del techo.
    Me he fijado que mi pequeñín no lleva ningún guarnecido o plástico en la zona baja de la guantera ni en la zona de los pedales, y no sé si es por tratarse de la versión de gasolina, o es por el hecho de ser el acabado DRIVE.

    Alguien me puede confirmar si su ceed lleva dichos guarnecidos?

    Un saludo
     
  2. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Bueno veo que no he tenido mucho éxito con mi cuestión...:D , así que aprovechando que tenía que pasar por el conce a recoger la documentación definitiva eché un vistazo a un GT line que tenían en la exposición y además diesel..... y oh sorpresa tampoco lleva ningún guarnecido.
    La verdad que me ha sorprendido que con el buen acabado y los detalles tan cuidados que tiene este coche no lleve guarnecidos en esas zonas:confused:

    Habrá que plantear el brico de otra manera.

    Un saludo
     
  3. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Había por ahí en un tema sobre un compañero que no le pusieron el ISG aunque en el presupuesto se lo incluía y se acabó hablando sobre eso a modo compensación... Salía a 70 lereles el kit de KIA más mano de obra... Unos leds y un rato un finde y más barato jajajaja
    Yo estoy interesado en el brico, aunque esté esperando el coche todavía me apunto contigo:thumbsup:
     
  4. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
  5. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Muchas gracias chiflon aunque yo los quiero que se enciendan al abrir las puertas y se apaguen al cerrarlas, cómo sería eso? No sé nada de trastear el coche:oops:
     
  6. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Hombre, si tiene un montaje "oficial" tiene que haber facilidades para montarlo. No soy muy experto en electricidad, pero supongo que si consigues encontrar los cables que van a la maneta y al retrovisor puedes engancharlos para que se enciendan junto con los de la zona de los pies
     
  7. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    La preinstalación creo que está hecha, si creo que encontré algo por ahí... Lo buscaré y lo pongo aquí a ver si el que quiera se anima jajajaja a mí personalmente me gusta que haya luz en los pies, utilidad? Ninguna, pero queda bonito jajajaja
     
  8. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compis:

    A modo de curiosidad....el otro día en el conce mientras esperaba, me dio por acceder al interior de un picanto (no sé que acabado era) de la exposición, y oh!! sorpresa, que es eso que brilla en la zona de los pedales y los pies del acompañante?? pues sí señores me agaché y allí estaban unas flamantes (bueno un plafón algo cutrecillo) luces de cortesía en todo un picanto....:thumbsdown: me dejó loco... y mi super ceed con su salpicadero mullidito y sus acabados super cuidados no lo tiene:(

    cosas inexplicables del mundo del motor....

    Un saludo
     
  9. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Encontré al final la instalación de las luces oficiales de bienvenida como las llama KIA, tanto delanteras como traseras, pero es un PDF y no sé subirlo, complicación no tiene ninguna, el kit se vende barato: 70€ sin IVA y sin instalación:sick:). Creo que no tiene instalación previa porque va el kit con un fusible y un empalme. Yo utilizaré esas instrucciones para guiarme y lo haré con lo que me apetezca.
    Si me decís cómo se sube lo hago, tengo las instrucciones del kit para delante y para atrás, no sólo del Cee'd sino de todos los modelos
     
  10. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Yuhuuu compañero....algo más de luz en el tema
    Donde has conseguido el pdf?
    A ver si algún forero con más experiencia sabe decirte como subir el documento al foro.....

    Un saludo
     
  11. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Pues los saqué creo que del de los guiris pero ya miraba en tantos sitios que no te puedo decir jajajaja
     
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo también estoy interesado. Súbelo a algún servidor tipo Mega o Rapidshare y pega el enlace en un mensaje, please!. Gracias.
     
  13. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Muchachos ese tema ya se ha tocado en el foro....y con las instrucciones...... en el subforo de electricidad y electrónica

    Mobis Marketing Plattform

    un saludo
     
  14. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    En las instrucciones de montaje, te da 2 alternativas, o bien que se enciendan y apaguen con las luces del techo, o bien que se enciendan y apaguen con la iluminación interior del salpicadero incluyendo la función dimming.
    Ahora a ponerse al tajo :p

    Un saludo
     
  15. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Eeeeeso, de ahí las saqué yo, pues anda que no he dado vueltas por la red cuando lo tenía en casa! Jajajaja yo pondré la tira de leds que ponerme a agujerear no me va mucho, lo que no entiendo es la conexión en el marco
     
    Última edición: 11 Feb 2016
  16. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañeros:

    El tema de mi brico de instalar las luces de cortesía en la zona de los pies lo había dejado un poco de lado, hasta que el otro día me animé y lo dejé terminado:whistling:

    Al final me he decantado por la instalación que se encienden al abrir el coche, y se apagan al cerrarlo o al meter la llave en el contacto.

    Os pongo una foto del resultado final:

    luces cortesia pies.JPG

    al final utilicé unas plaquitas de led, como estas:

    tira led alante.JPG

    animarse muchachada!!!!:thumbsup:

    un saludo
     
    A pro_vic, Unai14 y Paulo cesar les gusta esto.
  17. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Podrías decirme donde has empalmado los leds? Quisiera animarme a hacerlo...
     
  18. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Bueno compañero y no sería mejor con un brico..... jajaja vamos al lío!!!!
     
    A SnakePlissken le gusta esto.