Guardabarros traseros originales (Info y fotos dentro)

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ojancano, 2 Jul 2014.

  1. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Los originales con iva son cerca de 30€ los delanteros y otros 30€ los traseros
    lo pregunte el mes pasdo en Kia
    pero lo que quiero saver si se ensucia mucho menos el coche por la zona de puertas y porton de maletero vamos si merece la pena
     
  2. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    vamos a ver. Yo con los que he puesto estoy mas que contento y no son los originales quiza porque sean mas altos protejan mas. Tambien decir que sigo insistiendo en que los mios son muy altos y en los badenes me tocan en el suelo y al aparcar de culo en los bordillos por lo que los recortare. Quiza cuando no sean tan altos protejan menos no lo se. pero de momento supercontento. Yo te digo mi valoracion. si que protegen mas las puertas y el porton. pero vamos todos no pensamos lo mismo.
     
  3. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Muchas gracias juan08830
    a ver si alguien con los originales nos comenta algo
    porque con el precio que tienen si luego sigue manchando las puertas seria un dinero tirado y la verdad no me hace ninguna gracia
     
  4. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    yo como dije solo llevo los traseros y se nota que se mancha menos, los delanteros los tengo en tareas pendientes. los originales se ponen en 15-20 minutos sin quitar las ruedas.
     
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Muchas gracias compañeros
    mañana si puedo seguramente me hacerque a Kia y los encargare porque estos dias con la que a caido llevo la parte baja de las puertas negras y la porqueria salpica hasta en el espejo ( la parte de plastico ) y el porton lo mismo, el viernes lo lavé porque estaba sucio y hoy esta igual o peor, y es de lo que salta del asfalto porque yo en los caminos de tierra no me meto
    a ver si con los salvabarros consigo que por lo menos no se ensucie tanto
    ya os contare.
     
  6. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Bueno pues ya están pedidos como en seis días me llegan
    Ya contare si es fácil de montar y si se nota el coche mas limpio espero que si.
    Los e pedido en KIA ahora cuestan 24,26€ mas iva
     
  7. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Si. Please. Cuenta si notas el coche más limpio!!
     
  8. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Cuenta con ello
    Pero hay que esperar que lleguen:D
     
  9. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    hola: deciros que yo ya he cortado los guardabarros y doble satisfecho ya no me rozan en ningun sitio y realmente evitan la suciedad en puertas y porton. un saludo.
     
  10. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Juan08830 pues nada otra mejora que tienes ,ya no roza y estas satisfecho con tu compra
    Ami me an llamado de Kla que ya les a llegado mi pedido , me dijo que tardaría como seis días y les a llegado hoy , pero por cuestión de trabajo no e podido hir a si que mañana me acercaré por ellos y en cuanto tenga un rato los pondre
    Haver si me funciona igual que a vosotros y no e tirado el dinero
     
  11. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Bueno pues acabo de ponerlos es muy fácil es quitar los tornillos y colocar guardabarros y volver a atornillar
    Yo e puesto los mismos tornillos , los guardabarros traen en una bolsita unos tornillos pero yo los e guardado por si algún día hacen falta son iguales a los que tres el coche

    El coche esta sucio de éstos días como no esta lloviendo pues no puedo decir si hacen su trabajo eso ya lo contare en otra ocasión
    Hay van unas fotos
     

    Adjuntos:

    A kahoraho le gusta esto.
  12. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    hola Jcdad quedan chulisimos los guardabarros y estate tranquilo que los amortizaras sobradamente. Yo este fin de semana he circulado por caminos de campo con barro y vamos nada en las puertas y porton. Un saludo.
     
  13. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Muchas gracias
     
  14. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Hola a todos.
    Muy contento con los guardabarros , como prometí un poco más arriba comentarios como me hiba con los guardabarros pues bien se notan y mucho hoy que esta lloviendo y toda la calle con hojas , antes de ponerlos se pegaban en la parte de abajo de la puerta y ahora no y a veces hasta en el plástico del espejo y ahora no, en la parte posterior la puerta del maletero se ensuciaba del agua que sale pulverizada de las ruedas y ahora no veo que se ensucie por lo menos no como antes.
    A si que muchas gracias a todos
    Los guardabarros funcionan a la perfección
     
    A juan08830 y FranJM les gusta esto.
  15. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Una duda, ¿se sigue manchando el borde inferior del marco interior de las puertas?
     
  16. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Con lo que salpica de las ruedas no y se nota diferencia.
    Otra cosa es lo que te salpique de otros coches cuando estas aparcado o circulando y claro eso escurre y siempre puede entrar y ensuciar el interior del cerco pero yo hoy e hecho 188 km y el coche no esta sucio al menos no como antes
     
    A FranJM le gusta esto.
  17. BLAS

    BLAS Forero Activo

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    kia carens 1.6 GDI Concept 5 plz 2017
    Hola
    Me acabo de pillar los guardabarros originales delanteros y traseros.
    Un pregunta, los tornillos que hay que poner son los del lateral no? O sea 2 en el delantero y 3 en el trasero
    Lo digo pq veo que tiene mas agujeros pero en la parte interior del guardabarros y no veo que haya tornillo para esos agujeros.
    Gracias
     
  18. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    En la parte de abajo no lleva tornillo es llamándolo de alguna manera tornillo a presión.
    Yo quite los tornillos que comentas y ahuecando el plástico de paso de rueda metes la mano y lo que tienes que hacer es abrirlo y ir empujándolo hacia abajo asta que salga es como un tacode parezque lleva un espárrago de plástico con la cabeza redondeada yo abrí el taco con las uñas separándolo para que empujando saliese el espárrago
    Para ponerlo pues al revés metes el taco y luego el esparrago dejando sujeto el guardabarros.

    Asomate por debajo y verás una cabeza de plástico redonda me entenderás lo que quiero explicarte

    En la parte de lantera si que hay tornillo
     
    A BLAS le gusta esto.
  19. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!!! Gracias a vuestros comentarios y experiencias decidí que tenía que sacar mi Carens con ellos puestos por lo que cortesmente ;) el comercial me lo ha incluido en el pack como detallito por la compra. A ver si me dan el coche y os subo alguna fotillo. Lo dicho gracias!!!!
     
  20. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Muy discretos.
    Gracias por las fotos @JCDAD