Guardabarros traseros originales (Info y fotos dentro)

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ojancano, 2 Jul 2014.

  1. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    ¿Vienen pretaladrados o hay que hacer agujeros en los guardabarros y pase de rueda?
     
  2. Xavi

    Xavi Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    Se aprovechan los tornillos que lleva la Cadena y hay que agujerear el faldon
     
  3. emilio x-tech

    emilio x-tech Forero Activo

    estoi interesado en poner unos guardabarros pero nose si poner unos xinos o unos d la casa,alguien sabria decirme??
     
  4. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Yo llevo los originales traseros y muy bien se mancha menos
     
  5. emilio x-tech

    emilio x-tech Forero Activo

    pero tienen bastante diferencia de precio verdd??

    y otra cosa solo ay que quitar tornillos y volver a poner tornillos con el guardabarros encima no??
     
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2016
  6. emilio x-tech

    emilio x-tech Forero Activo

  7. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Hola muy buenas
    quiero saber que tal funcionan los guardabarros tanto delanteros como traseros, si se nota que se ensucia menos si son faciles de colocar, y una duda mas , si al poner los delanteros como le entrara agua y polvo y estara mas tiempo humedo si llegaria a oxidarse la chapa de la aleta donde va atornillado el guardabarros
    vamos merece la pena ponerlos para evitar que se ensucie o solo es estetica
    ahora que va a empezar el mal tiempo tenia pensado en ponerlos pero tengo esas dudas sobre todo la de la oxidaciono corrosion como querais llamarlo
    Gracias por adelantado
     
    Última edición: 10 Oct 2016
  8. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Yo llevo los traseros y se nota menos suciedad en la parte trasera. Ponerlos es muy fácil, ya q encajan con los tornillos originales, lo del agua no creo q afecte por que no haces ningún agujero nuevo, y la pieza no retiene el agua.
     
  9. bomberatq

    bomberatq Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL
    Llevas los originales? Si llevas otros que no sean los originales, me puedes decir cuales has puesto?
    Saludos y gracias.
     
  10. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Yo llevo los originales, estuve mirando los otros pero al final puse los suyos
     
  11. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Muchas gracias wolbi3
    Alguien que tenga los delanteros me puede comentar si se ensucian menos las puertas y espejos y si también son fáciles de poner como dice wolbi3.
    La duda de la corrosión es por los delanteros ya que atrás van sobre el para golpes que es de plastico y ahi no afecta nada.
    Me interesa saberlo para ponérselos cuanto antes y compraría los de KIA porque en un sportage los e visto y le pregunte al dueño me dijo que los compro por internet y no le quedan bien se quedan un poco doblados al poner los tornillos , a si que compraría los de KIA que esos parece que si quedan bien
     
  12. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    hola yo he puesto en mi carnes unos que encontre en EBAY no son originales . Son universales y me costaron los 4 sobre 31 euros. Decir que puede que no queden como los originales, pero hacen su funcion perfectamente. Hay que adaptarlos un poco para que se acoplen pero quedan de p.m. para montarlos no tuve que desmontar ninguna rueda, con un poco de maña se puede hacer. Decir tambien que son bastante altos por lo que cubren muy bien la altura. tanto es asi que voy a tener que recortarlos un poco (son de goma blanda, no rigidos) porque el los pasos elevados me tocan al suelo. En galeria creo que puse fotos por si quieres mirar como queda. Un saludo a todos. En aliexpress los busque , los encargue pero no los recibi porque ya no estaban disponibles.
     

    Adjuntos:

  13. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Muchas gracias juan08830
    se nota cuando llueve que se ensucia menos las puertas y el porton del maletero
     
  14. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    si realmente se nota mucho si circulas por vias urbanas . En camino con barro la verdad no lo he probado.Me reafirmo en que los cortare un poco en altura.
     
  15. emilio x-tech

    emilio x-tech Forero Activo

    Hola teneis el enlaze de ebay???me interesa los guardabarros ay que hacer algun taladro o algo???
     
  16. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
  17. emilio x-tech

    emilio x-tech Forero Activo

    Quedan bien y los originales de kia cuanto valen???
     
  18. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    A Vkano le gusta esto.
  19. emilio x-tech

    emilio x-tech Forero Activo

    Los originales no son muy caros 26 euros pone en su pg y decis que no es mu dificil ponerlos???
     
  20. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    si son los ORIGINALES de KIA sera facilisimo pues te coincidiran los agujeros del guardabarros con la carroceria. Vamos en 15 minutos tendrian que estar montados. Un saludo. asegurate que sean para CARENS 2013 en adelante.