Gt line dudas asientos/tapiceria

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Deivid1984, 22 Sep 2016.

  1. Deivid1984

    Deivid1984 Nuevo Forero

    Buenas tardes.
    Estoy sondeando en comprar, un sportage 1.6tgdi gtline.
    Alguien sabe si tienen asientos electricos y calefactados/ventilados, o el 2.0crdi 184cv?
    Tambien si son bicolor o hay mas opciones gracias
     
  2. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Hola Deivid1984, yo voy a comprar uno igual en Tenerife y los asientos son eléctricos, tapizados en color negro, pero no son calefactados/ventilados.
    Saludos.
     
  3. Deivid1984

    Deivid1984 Nuevo Forero

    Tengo entendido que en canarias llegan distintos a la peninsula cierto?
    Por videos me gustan mas en negro que el bicolor
     
  4. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Aqui en peninsula ni ventiladow ni calefactados ni electricos.y tapiceria bitono. No puede ser de otra manera.solo ventilados y calefactados y electricos en los automaticos.en el manual nada.
     
  5. lecs

    lecs Forero Activo

    aqui en canarias te vienen de cuero color negro... si los quieres color gris o marron o bi color tienes que pagar 200 euros... despues si quieres los asientos ventilados delanteros cuesta 400 euros y si quieres el paqete invierno (asientos y volante calefactados) son 260 euros... saludos!
     
  6. Deivid1984

    Deivid1984 Nuevo Forero

    Pues habra que ir a canarias a comprarlo..., una lastima que en la peninsula solo este el bitono y en manual.
     
  7. marcelino

    marcelino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Hola
    Sabéis si ahora el sportage crdi 2.0 gt line 136 cv manual 4x2 lleva asientos calefactables y ventilados

    Gracias
     
  8. Miangobe

    Miangobe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORGATE GT LINE 2017
    Yo compre un gtline 2.0 manual en península en enero y al ser el modelo 2017 viene con la tapicería en negro. Los asientos calefactables y ventilados son opcionales(pagando un poco mas, como siempre), pero si que los puede llevar el manual. De echo el mio lleva los asientos y volante calefactables, asientos ventilados, regulación eléctrica asiento piloto y copiloto y tapicería en negro. Con el modelo 2017 han ampliado un poco mas las composiciones, y ya no tienes que morir en un automático para tener esos extras.
     
  9. marcelino

    marcelino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Hola,
    Gracias por la respuesta, sabiendo lo que comentas hablo con el concensionario.

    Un saludo
     
  10. marcelino

    marcelino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Hola,
    Se me queda una duda en el tintero, cuando comentáis ventilados el aire es temperatura ambiente o frío

    Saludos
     
  11. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    Pero el 2.0 136 cv GT line del 2017 lleva de serie los asientos eléctricos?
    Lo he preguntado en el concesionario y no lo tenia muy claro,por favor aclararme algo
     
  12. JMM67

    JMM67 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line 1.7 141cv DCT Premium / Picanto Emotion 1.2
    Creo solo lo llevan si pides el pack premium
     
    A @rico le gusta esto.
  13. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    Ok aclarado!
    Gracias.
     
  14. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Creo que todos los gtline de 2017 llevan la regulación eléctrica en las plazas delanteras, al menos así ha venido el mio y es manual.
     
  15. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    No, el mio es un GT line 2.0 136 cv. 4x2 y Cambio manual y no los trae de serie si los quería tenia que añadir el pack premium.
    3000€ más.
     
  16. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Solo el pack premium los trae eléctricos y ventilados. El aire de la ventilación es ambiente. Tb el pack incluye el portón trasero eléctrico y alguna cosa más
     
  17. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    El gtline gasolina 2017, los lleva con regulación eléctrica en conductor y acompañante de serie, lo saque el miércoles pasado del conce sin ningún pac adicional, eso si, en la hoja de pedido no aparecían como equipamiento, no creo que se hayan equivocado en el mio, no?
     
  18. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Ah y yo lo he comprado en Castellon, en la peninsula vamos, por lo que comenta del tono de la tapiceria, en 2017 ya no lo traen bicolor, es todo en negro con el borde en blanco, a mi me gusta mas asi.