Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Grillos en pro ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - Presente)' iniciado por xusxus, 1 Jul 2014.

1. xusxus

xusxus Forero Activo

Hola chicos, abro este hilo para intentar solucionar los ruidos que le puedan ir saliendo a nuestros coches, el mío un pro ceed drive con 2500km ha empezado a hacer un ligero chasquido en el salpicadero en el comienzo de una zona de baches o en los baches fuertes, es decir como si el bache lo hiciera crujir y ya se calla.

De momento esta tarde he desmontado la carcasa de la radio y he recubierto todas las grapas y cuñas de plástico con un papel tela similar al que llevan de fabrica, y por lo menos en los 30 kilometros que le he hecho a posteriori no ha vuelto a sonar, y seque hay 4 pestañas que vienen de serie sin cubrir y son las que entran entre la pantalla y los números y entre los números de abajo y la base de la carcaza.

os adjunto una foto de la consola desmontada por si quereís situar las grapas.

creo que el otro responsable de estos chasquidos es el marco del reloj, que será el siguiente que someta a empapelamiento a ver si me los cargo...

¿Alguien con grillos? ¿con ruidos? ¿que me diga como desmontar el reloj?

Gracias y saludos!

IMG_6035.jpg

2. rokos

rokos Forero Experto

Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Pufff,sinceramente tio... Teniendo el coche semanas... Llevalo al conce por mucho que quieras trastear. Es mi recomendacion,lo mismo los del taller ya saben lo que es por que esta controlao el ruido yte cambian la pieza y listo.

3. xusxus

xusxus Forero Activo

Ya lo he hecho, pero para ellos es normal que algo pueda crujir un poco en los baches por los voladizos de los plásticos dicen, y para quedarme sin coche 2 semanas para que hagan pruebas y que hagan lo mismo que yo pero con menos cariño y seguro que dejándome marcas al desmontar mas estar sin coche, prefiero hacerlo yo... ;) y así me conozco cada rincón

Si a alguien le ha sucedido algo parecido con el el MK13?

4. Tonii1990

Tonii1990 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo escuchaba como ruidos en la parte trasera. Era mas como cuando pegas y despegas alguna zona con pegamento. Ya desapareció, no se si con el calor o simplemente se ha amoldado lo que sonase al coche.. Porque hay uno ruido que suena y no hay forma de quitarlo que es el de la hebilla del cinturón.

5. Pirulo

Pirulo Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    +1

6. kiaproceed2013

kiaproceed2013 Baneado

Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Nos ha ocurrido a unos cuantos, hay algun hilo por ahí, creo que es un fallo del salpicadero...mi consejo es que cambies de concesionario porque a mi lo que me dijeron era todo lo contrario, que no debe de sonar ningún crujido, me cambiaron la pieza que va en el velocímetro y tal y ya casi no cruje, antes era insoportable con nada, ahora con grandes baches...

Última edición: 2 Jul 2014
  7. farru1981

farru1981 Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Hola, siento reflotar un hilo tan antiguo, pero yo tengo un ceed maracaná que también tiene grillos en la zona del reloj del salpicadero.

Al final conseguiste arreglarlo?

Saludos.

Compartir esta página