Gran Quedada Galicia Xacobeo 2010 [CANCELADA]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 29 Jun 2010.

  1. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    pues dormir en la casa un dia y el resto x el resto d galicia, nose, como veais
     
  2. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    jueeeeee!!!! como cuesta ponerse al dia cuando estas unos dias desconectado!
    esto va cogiendo forma ehhhh! nene guhta!!!!
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    vete cojiendo biellete de avien pa venirte pa aka mamonazooooo
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bueno xicos aver si nos vamos animando y vamos aciendo algun ingreso x el tema de la casa.

    espero vuestra colovoracion
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jairu yo no puedo decirte nada aun pero va por buen camino de momento no me ha dicho q no como a las otras esta le gusta asi q si coincide el curro me vereis por alli acompañado ya veremos como nos apañamos si no hay sitio jijijijiji
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pero bueno la gente que pueda ir aciendo el ingreso aunk sea la casa solo para que mi padre mire que vamos enserio que sino la casa no se podra alkilar. asi que la gente k pueda k m valla aciendo el ingreso de la casa que son 80 euros y mas adelante que m agan el ingreso de la comida. gracias x vuestra colaboracion
     
  7. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    jairo, paciencia q aun qdan 3 meses
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    aki no ai paciencia que valga, la casa ai k pagar un 20% antes y despues ai k pagar el resto asi k la gente k pueda y sepa que por favor m valla aciendo el ingreso.

    gracias x vuestra colaboracion

    un saludo
     
  9. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    La semana que viene cuenta con mi ingreso, que estas semanas he estado bastante liadillo.

    Vamos gente, que no decaiga el tema este, que pinta de maravilla.

    Saludos!!
     
  10. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    eso, y la gente q nunca vino a galicia q no pierda esta oportunidad de conocer estar tierra preciosa, es una oportunidad unica, yo xq soy de aki, q si fuera d otro lado iria seguro
     
  11. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    jajajajajjajajjajja
    Yo ya es casi seguro que vaya, pero iré por mi cuenta rollo parejita, me acercaré a veros, siento no colaborar economicamente, pero yo creo casi seguro que llenaisla casa
     
  12. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
  13. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    [video=youtube;-ZiATwogT94]http://www.youtube.com/watch?v=-ZiATwogT94&feature=related[/video]
     
  14. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ai que ir animandose chavales!!!!!!!!!!!!!
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo ya te dije antes, con tema vacaciones, extra del piso y tal este mes me es imposible hacerte el ingreso... nada más que pueda te lo hago, sabes que con nosotros no tienes problemas...

    Venga chicos animaos que Galicia es una tierra preciosa, y más si nos lleva a visitarlo gente de alli ^^
     
  16. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    jairu...gente...no me dan vacaciones para el 8 y el 11 de octubre...dice mi jefe que es del todo imposible por que esos dias ya estan asignados a otros compañeros de trabajo.
    en otra epoca me la jugaria a no ir y decir que me encuentro mal, pero con los tiempos que corren...

    creedme si os digo que lo he intentado repetidas veces y de todas las maneras posibles antes de comunicarlo oficialmente (jeje, parece que sea algo serio y todo)

    sorry gente! (estoy triste)
     
  17. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    joer que fallo tio pos nada pa otra sera!!!!!!

    bueno otra cosa chicos necesito algun ingreso ya x k sino mi padre m va a air a la piel. necesito a vuestra colaboracion.

    gracias a todos
     
  18. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    jairuko¡¡¡hacemos una cosa, yo te ingreso el dinero y si mas tarde ves que la casa se llena con gente de fuera pos ya pensamos algo
    que te parece??asi con el mio el tuyo y alguno mas ya dejamos a tu padre mas trankilo no??
    dime algo, enga un abrazo¡¡
     
  19. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    perfecto tio m arias un gran favor si estaria bien,cuanto antes m lo agas mejor asi se ralaja algo mi padre jejeje

    un saludo y muxas gracias
     
  20. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    Transferencia hecha, cuando tengas constancia avisame¡¡¡un abrazo ¡¡¡