Gran dilema: Blanco o Plata

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por AbelXtreme, 26 May 2010.

  1. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Juazz , entre blanco y plata, blanco sin duda, ya otro color...

    Pero que no sean cabrones, ya lo tienes reservado y te dicen que no? y que si encima quieres otro color más caro?

    Yo lo quería blanco, me dijeron 2 meses o te llevas uno negro, rojo o plata que tenemos en stock por 1500 euros menos.
    Cambié de color, por supuesto!

    Si te gusta, aguantale, o exigeles un descuentillo, que menos que no cobrarte el metalizado, porque lo cambias por culpa de kia, no porque tu quieras.
     
  2. PlanetaAzul

    PlanetaAzul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi Active
    Pues el mío (que, por cierto, lleva caldera) es plata y es muuuuy bonito, claro que es un Cee'd de los primeros que salieron.
    Yo lo quería en blanco y en ese color, precisamente. no lo fabricaban, así que por eso escogí el que más se le parecía. Mi opinión: que esperes. Date cuenta que luego lo vas a tener mucho tiempo y si no te convence mucho el color....en blanco es precioso.
     
  3. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Blanquito por dios!!!!!!!!!!!!!!

    Y si no, diles k t den el negro, pero sin pagar la pintura, k tu cerraste el presupuesto asi y k no es tu problema... d todos modos, yo pondria el grio en el cielo y diria "kiero mi coxe y lo kiero ya, sino, t kedas sin venta" k ai mil concesionarios...coges telefono y boli, vas llamando, pregntando presupuestos y stock y seguro k ai una mejor oferta y en blankito...
     
    Última edición: 2 Jun 2010
  4. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    te lo digo de una sola forma.....soy de cordoba.....lo compre negro.....cuanto tarde en arrepentirme¿? primer dia de calorcito jejejejejje
     
  5. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    jajaja y yo soy de huelva pues imaginate. Ademas, vivo a las afueras de mi pueblo y para llegar a mi casa hay q cojer un tramo de camino de arena, y no veais en verano si hay polvo, si fuera de color oscuro se notaria mucho y siempre estaria lleno de mierda. Bueno a esperear el blanco, haber si para Julio lo tengoo
     
  6. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    eso eso a esperar y luego a darle metralla jajajjajajajajaj
     
  7. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    el blanco y el gris son colores claros, hombre, si t gusta el blanco espera, yo lo tngo gris y tb me ofrecian uno blanco y espere x el gris, y tngo q decir q no m arrepiento, lo malo es q tienes q esperar 2 meses q es el verano y es cuando se disfruta del coche, pide, suplica q t encuentren uno dnd sea, q se muevan y llamen x los kia de españa
     
  8. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    siempre pasa lo mismo....el mio tardaron varios meses en apañarmelo
     
  9. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Yo el mio lo vi el viernes pasado, asi que page el resto que me quedaba y para el viernes que viene ya lo tengo!!

    blanco!
     
  10. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Ya somos dos,el viernes 11 me dan el mio,un Ceed SW Active blanco.
    Que ganas tengo.