Gran dilema: Blanco o Plata

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por AbelXtreme, 26 May 2010.

  1. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Bueno ya hace 1 mes que pagé la señal para el Pro_Ceed 1.6 CVVT, lo reservé en blanco y no queda ni uno y me han dicho en el concesionario que si lo quiero en blanco, por lo menos tendré que esperar 2 meses a que llegen más...
    Total que si lo quiero ahora, solo hay en Plata o Negro (no lo quiero negro), y me cuesta 300€ mas por lo de la pintura metalizada y eso, ¿que hago? Me lo pillo en plata y tengo el coche en como mucho un par de semanas o me espero mejor los 2 meses al blanco que es el que quiero.

    La verdad esque me jode porque ya que me compro un coche nuevo, que sea del color que quiero, aunque el Plata tampoco me desagrada... Nose que hariais vosotros que yo estoy ya harto de esperar!!! Saludos
     
  2. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    ....no es tan difícil la decisión yo lo quería blanco ante todo, pero proceed 2.0cvvt sólo quedaban en stock y me dijeron o gris o negro, les dije que negro y no sabían si podrían, así que les dije o negro o nada, no me lo hubiese comprado gris, es el menos guarro, se nota me nos la mierda, pero tampoco destaca ningún detalle, negro es superelegante, aunque el blanco es el color que más le pega a este coche
    Si quieres tengo fotos colgadas de mi coche en negro, échalas un vistazo
    En tu lugar mi duda sería negro o me espero 3 meses, pffff 3 meses se pueden hacer larguísimos...un largo verano...
    Si me hubiesen hecho tomar esa decisión me lo hubiese pillado negro que ahora que lo tengo (no puedo ser objetivo...)me gusta más negro, es precioso :) pero muy, muy sucio, lo lavas, lo secas con una gamucita y todo para que no se queden las gotitas...y justo esa noche pasa el puto camión que limpia las calles y aláááá ya lo tienes peor que antes de lavarlo

    Es tu elección, no me gustaría estar en tu lugar :-\
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    creo que ahi tienes la respuesta... lo reservastes en ese color, porque fue el que más te gusto, no?

    Si te urge pillate el que menos te diguste, pero si puedes ...aguanta, yo estube esperando 3 meses y medio por el blanco y creo que merecio la pena :p, 1 semana antes de que me lo dieran, me dijeron que si me esperaba otros 3 meses podrían conseguirme uno con techo solar(que no existía ese extra hasta entonces y era lo que quería yo en un principio)... pero ia eran muchos meses esperando.

    La pregunta es:

    Te urge?
    Has visto los 3 colores en vivo?
     
  4. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    a mi me paso lo mismo, en la letra pequeña del precontrato pone que en 30 dias te tienes que dar el coche o la fianza, diles que o te dan el negro por el mismo precio que el blanco o pasados los 30 dias queires que te devuelvan la fianza, dile a demas que en otro conce te dejan el negro con los cristales tintados ( si es que los quieres) por el mismo precio que el blanco.

    Yo hice eso mismo y me dieron pro negro a precio del blanco, pero añadiendo los cristales y el bluthot,
     
  5. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    A mi me paso lo mismo, lo queria blanco porque el anterior coche q tenia era negro y 3p tb total que me decian lo mismo que ati y me ofrecieron los 2 grises y el negro y dude entre el oscuro y el negro al final negro eso si ami no me cobraron la pintura metalizada asi q si no esta en el color encargado no te lo tienen q cobrar
     
  6. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    X cierto ánimo que el betis ya esta casi casi
     
  7. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Si te gusta en blanco,esperate que dos meses se pasan rapido.
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo me lo coji plata por que la mierda no se nota apenas, al sol es impresionante lo q brilla el metalizado, s notan menos los arañazos resalta las lineas y blanco ultimamente demasiado visto si t lo dejan por el mismo precio y con metalizado no t lo pienses los metalizados pierden menos el color al ser bicapas
     
  9. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    AGUANTA TIOOO AGUANTAAAA!!!!

    2 meses no son nada en comparacion con todos los años que tienes para disfrutar el coche
    Y creeme que en blanco...la gente se queda mirando para el!! :salta::salta:

    A mi particularmente en plata no me gusta nada y en negro....baH! pero en blanco es una pasada!!!!!!!
     
  10. sbsnas

    sbsnas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Emotion 2010 1.6 CRDI 115CV
    A mi tambien me ofrecieron el plata y el rojo pero preferi esperar a que me trajeran uno blanco que es el que queria desde el principio, y la verdad es que no me arrepiento. Si realmente es el que quieres vale la pena esperarse un poco, luego ya no hay vuelta atras xd
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Creo que un forero tenia un pro negro y lo pinto entero de blanco!!

    Aún asi, te sigo diciendo: AGUANTAAAAAAAA!!! blancos al poder :p
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues a mí me gusta más plata, osea, gris. Aunque para colores los gustos, claro, de hecho los dos que tengo son grises.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    es lo que te han dicho, tu pediste un color porque te gustaba, pues a por el.


    Si necesitas el coche YA!!, pues pidete el gris. PEro 2 semanas en matricular si no hay problemas... te kedaris mes y medio del blanco
     
  14. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    yo me esperaria, 2 meses pasan rápido, además, luego no vaya a ser que te arrepientas cada vez q veas uno blanco por la calle...
     
  15. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Si lo quieres blanco, a por el y si tienes que esperar, yo esperaría y tendría el coche a mi gusto....
     
  16. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Al final me voy a esperar mejor, no veais como jode tener que esperar 3 meses teniendo ya la señal pagada, pero teneis razon, 2 meses se pasan rapido y además si no tubiera coche pero aun tengo mi Opel Astra.

    Total voy a esperar porque después veré uno blanco por la calle, y con lo caprichoso que soy seguro me gastaré los 1000€ que cuesta pintarlo en blanco

    Saludos
     
  17. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    es mejor esperar si t gusta blanco pues blanco y listo despues t comes x dentro jejejej
     
  18. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Eso es verdad, si te gusta al final más en blanco pues mejor que lo esperes en blanco porque sino luego es muy fácil que te arrepientas y sería peor. Total, ahora con las vaciones y el calorcito 2 meses pasan rápido.
     
  19. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    venga aguanta que luego igual se adelanta y ni esperas 2 meses!jeje mi caso es era distinto xq los coches me gustan oscuros pero queria cambiar pero vamos que no lo dude xq justo detras de mi coche aparca un pro blanco asi q comprarme exactamente el mismo coche q mi vecina me tiraba un poco para atras jeje
     
  20. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    yo te recomendaria que aguantaras que blanco es espectacular