gran cambio

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Eva Campos, 22 Abr 2014.

  1. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Como bien dice el título he notado un gran cambio en mi pro...ahora tiene 5600km recién cumplidos y he notado un aumento de potencia considerable. Ya sus 90cv no me parecen poco, donde antes moría ahora sale sin problema y sube sobrado.

    Otra cosa que he notado es el segundo recorrido del pedal del acelerador, antes casi no se notaba, ahora es mucho más largo y notable y como no, mantiene el coche con buena potencia.

    Estoy muy contenta y ahora más que nunca no me arrepiento de la compra que hice. Cada día más enamorada de mi kia :)
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Suele pasar, los coches han de hacerse sus primeros kilómetros para que cojan "soltura" o como se suele decir el rodaje. Me alegro que estés contenta, ya nos irás comentando más experiencias
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Eso mismo me pasó a mi. Ahora con 10.000 recien cumplidos.. buf... como la seda. Como esto siga así se transforma en un Ferrari! ;D
     
  4. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Me alegro eva de q estés contenta.
    Yo también voy sintiendo lo mismo, ya le he hecho casi 5000 km y cada vez mejor. Estoy encantado con la fuerza del coche, me sube las cuestas de la autovia de granada cargado hasta los topes con 5 personas y maletero lleno en 6a a 130 y xq no le meto mas caña... y en cuanto al consumo me ha bajado 0,4 litros. Ahora ronda los 5,9. Y mas q bajará. Así q muy satisfecho con el bicho :)
     
  5. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    El cambio ha sido de un día para otro casi y muy muy contenta. Lo que no noto es el consumo, q a veces pienso que es excesivo pero tb es verdad que acostumbrada a mi cajita de fósforos que consumía lo mínimo (un 1000 tricilindrico)...

    Igualmente contentísima!! :)