GPS / NAVEGADOR Lento, es normal?

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sergiosgil, 19 Feb 2014.

  1. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Actualizar navegador y corregir fallos

    Hola!

    El caso es que según me ha indicado un colega, el navegador debería ir mas fluido, noto q va un poco a saltos... sobre todo en el modo 3d... peeeeeero!! A ver si esta solución que comentaron funciona.

    Por si os interesa:

    Mi coche tiene la version de software 7.3.2 y veo que la ultima es la 7.4.5

    http://www.navigation.com/is-bin/IN...Site/es_ES/-/EUR/View-Promo?Page=SupportPage3

    Voy a bajarme los 780 megas y a actualizar a ver si se soluciona el tema por fin.

    Aquí teneis la forma de actualizarlo:

    Si su versión actual es inferior a 5.1.3 no podrá actualizarla a la última versión a través de este sitio web, ya que la versión de software 5.1.3 está disponible solamente en su concesionario Kia. Esto es un requisito necesario para poder realizar otras actualizaciones de software.

    Si su versión actual de software es igual o superior a 5.1.3, haga clic aquí para descargarse la última versión de software 7.4.5 a su ordenador y, a continuación, descomprímalo en el directorio raíz de un dispositivo USB vacío de al menos 1GB de capacidad.

    Conecte el dispositivo USB a su dispositivo de navegación Kia, que detectará automáticamente la actualización de software de la memoria USB.

    Acepte la actualización pulsando "OK" (Aceptar) y asegúrese de que el motor está en marcha mientras se actualiza el software. Este proceso llevará unos minutos.

    Cuando el software haya finalizado la actualización y el sistema se haya reiniciado automáticamente, pulse cancel (cancelar) en la ventana emergente para finalizar el proceso de actualización. Retire el dispositivo USB.
     
    Última edición: 19 Feb 2014
  2. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Despues de actualizar a la 7.4.5 no va mucho mas fluido...

    saludos.
     
  3. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    A mí me va de maravilla. No noto nada raro.
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Igual digo, es lo mejor que podía tener a mi me va de lujo y las indicaciones perfectas
     
  5. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Pero va fluido igual q un movil o si lo poneis en 3d y lo acercais va a saltos ?? A eso me refiero
     
  6. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    No sabría decirte ahora mismo, pero puede que vaya avanzando poco a poco, si es a eso a lo que te refieres.
     
  7. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Eso es, va como a pedos... jajaja. Esta claro que no es un iphone 6, pero bueno, podia ir un poco mas ligerito no? SI funciona mejor un movil android chino que este navegador... que por cierto funcionara con windows ce supongo... podían meterle en un futuro ios8 jajajja... no creo q cuele...