GPS con Apple Car

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por CHEMA78, 11 Ago 2016.

  1. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Buenas a todos.

    Estoy buscando cambiar el equipo de audio para poner el navegador pero quería que tuviera la Apple Car.

    Sabéis de algún aparato que lo lleve y que funcione con todos los sistemas???

    Un saludo y gracias.
     
  2. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Entiendo que te refieres a CarPlay de Apple que tiene toda la pinta de funcionar como Android Auto. De los modelos de Kia que aparecen en la web de Apple ninguno es el Carens. Quizás tengas más suerte buscando un equipo de las marcas que aparecen en la web de Apple o con un equipo compatible con MirrorLink

    Personalmente no me gusta porque necesitas conectar el movil al coche con el USB. Hasta donde he visto no ofrecen suficiente potencia de carga a través del USB y el movil termina descargado. Si es posible y fñacil habría que cambiar la potencia de carga que ofrece el conector USB del coche.
     
  3. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Hola Aimak

    Efectivamente me refiero al Car Play.

    Lo que busco es algún aparato de alguna marca que lo lleve y que permita integrar toda la botonera del volante incluido el botón de control por voz para poder usar Siri.

    En cuanto a la carga o no, creo que no va a variar al estar usando, por ejemplo el navegador, los sistemas del iPhone ahora en el coche como lo hago.

    Un saludo
     
  4. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
  5. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Muchas gracias por el aporte Daniel.

    Ya lo tenía visto.

    La única pega es que para que este total y absolutamente integrado debe venir de serie y si no muchas funciones no son válidas.

    No obstante hay sistemas que lo integran con las funciones básicas. Son algo así como ver tu iPhone en una pantalla más grande e integrada en el salpicadero.
    Permite usar Siri, mapas, music, agenda.... vamos lo más usado. Lo que no admite son muchas app ni integración de controles como conocimiento del coche (aceleración y desactivación), correos, y multifuncion de teclas.

    Mi duda es si alguien lo tiene y si realmente funciona correctamente o es, por el contrario, muy lento y básico.

    Un saludo
     
    A DanielCG le gusta esto.
  6. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Última edición: 12 Ago 2016