Gozada de bluetooth + música

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por yates, 20 Abr 2014.

  1. yates

    yates Forero Activo

    Hola, imagino que será algo normal, la verdad que no lo se pero... Es una auténtica gozada conectar el móvil mediante bluetooth y dar al botón Media y escuchar el spofity por ejemplo. Encantado con mi Carens ;-)
     
  2. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Y si tienes un iphone si lo conectas al usb ademas de cargarlo puedes manejarlo como si un ipod se tratase , con todas las funciones del volante operativas.

    Esta guapo el tema multimedia que trae la Carens.
     
    Última edición: 21 Abr 2014
  3. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    en el ceed my2 pasa lo mismo...la verdad que unas de las cosas mas cómodas y útiles :)
     
  4. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Interesante función que no conocía :) en cuanto vuelva a montar en el coche a probarla... Qué gozada ir descubriendo cada día algo nuevo gracias al foro!
     
  5. pequedelmar

    pequedelmar Nuevo Forero

    Ojancano, ¿sólo funciona con iphone o también con Android?
     
  6. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    La verdad es que no lo se :(
     
  7. tzaboox

    tzaboox Forero Activo

    Tambien funciona,con android y no hace falta conectarlo al usb. Por bluetooth tambien puedes usar los mandos del volante e ir pasando canciones hacia delante o hacia atras. Comprobado con dos moviles android. Ademas si usas el gps en el movil. Te hablo por ejemplo del sygic puedes escuchar musica por bluetooh que cuando el gps te vaya a informar de algo la musica baja de volumen y solo se oye a la señorita del gps(yo tengo puesto,a una mujer en la voz, el que le guste la voz de un,tio alla el. jejejeje)
     
  8. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Pero lo malo, y esto no tiene que ver con nuestros coches, es que cuando se escucha música por bluetooth se pierde muchísima calidad de sonido, yo lo noto mucho que en frecuencias medias se pierde la nitidez!
     
  9. tzaboox

    tzaboox Forero Activo

    Yo tengo un Sony xperia y la verdad yo no noto diferencias entre la misma cancion por bluetooh y tenienda metida en la memoria interna de la radio del coche. Y las dos son con la misma calidad por que es la misma cancion.
     
  10. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    pero en cambio has probado en modo ipod o en modo bluetooth? es ahí donde se nota creo yo
     
  11. cartoni

    cartoni Nuevo Forero

    Yo no me complicaria, por mi experiencia, vá para un año q lo tengo, el equipo de Audio que es un LG de Alta gama vá de coña
    dandole a CDs, memorias USB, al bluetooch con Android, se escucha perfecto y probado durante bastante tiempo a tope el volumen para ver como responde, no distorsiona nada y se oye nítido y claro, qué más le podemos pedir?.
     
  12. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    A mi se me escuchan igual tanto en la memoria usb, en cd o en bluetooth
     
  13. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Yo con un Nexus y un Note3 y los dos se escuchan perfectamente tanto por BT como por USB