Goodyear F1 Asym 225-45-17 Pro_cee'd

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por leroy, 9 Ago 2010.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    las primacy si no recuerdo mal jajaj las de serie del emotion
     
  2. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Ah ok,es que yo tengo las e3a y es para saber lo que pueden durar hasta que cristalizan.
     
  3. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    No compi,cada una....las pilot sport me costaron 300 cada una....y estas 281 :(
     
  4. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    joder si las pilot las saco aqui en pontevedra por 120 cada una con montage equilibrao y esas cosas incluido, casi compensa comprarlas aki y mandarlas por seur jejeje

    Pero deberias mirar en otros sitios porque fijo fijo en la ciudad donde vivas tiene k haber sitios mas baratos.pos ya m contaras, un saludo¡¡¡
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    lo mas seguro que le meta un Maxxis esa marca la e llevado en mis 2 motos y la verdad q m duro unos 15000km mas o menos no m acuerdo ya jajajaj y como agarraban las jodias en motos e llevado pilot sport sc y dunlop y las pilot awiiiiiiiiiiita lo q agarran tenia una gilera DNA y llegue a tal limite q s m subio el posapies izquierdo al tocar el suelo jajajaja y en la scooter era tambien impresionante y eso q eran ruedas 130-60-13 jajajaja tambien m salieron con un 40% de descuento por trabajar en taller
     
  6. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    120 cada una?tienes las mismas medias que yo? 245/35/R19?
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  8. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    yo tengo montadas las goodyear GSD3... ( 225 40 R18 )
    sin palabras... en mojado se va como en seco con otras buenas (avon Z algo por ejemplo q son las q tenia antes)
    y en seco, no es q las pusiese al limite extremo, pero no consegui sacarlas de su trazada forzando en rotondas... realmente impresionante. a ver cuanto me duran
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me alegro mucho guillo!!!
     
  11. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    ui va¡¡¡cago en la ostia¡¡¡tuve una pekeña confusión y cuando le contestaste a leroy no m fige en tu medida.Ya m parecia a mi demasiado jejeje
    perdona por confundirte anteriormente, un saludo¡¡¡¡
     
  12. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    No pasa nada compi,todos tenemos pequeños errores,solo faltaba :)
     
  13. rojiyo

    rojiyo Forero Activo

    Wenas a todos.

    Yo acabo de poner las Vredestein Ultrac Sessanta en 225/45/17 - 94Y XL, me han salido por 520 laureles montaje, equilibrado, válvula, gestión de residuos y nitrógeno.
    He visto en alguna revista que han quedado muy bien en las mediciones (normalmente por detrás de las F1), y tienen algo más de resistencia a la rodadura que otros modelos, aunque no creo que suponga mucha diferencia en consumos.

    No puedo decir mucho de prestaciones todavía (tienen 150 km) pero os iré contando.

    Saludos.
     
  14. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    (mode TOCHO=ON)

    Las Goodyear esas son la leche en seco, aunque en mojado no me gustan demasiado un poco traicioneras (de golpe dejan de agarrar y apenas te da tiempo a reaccionar), otras marcas van perdiendo tracción poco a poco. A mí me durarían 8000kms...

    Las Energy 3ea son las mas chungas que sacó Michelín (despues de las Pilot MXM, pero estas sorprendentemente agarraban mejor), te durarán lo que quieras tenerlas; yo voy muchas veces a saco por el puerto y llevo 22300kms y aun que quedarán otros 20000 seguro (o si me cebo 10000 quizá) que ya está bien. En cualquier caso, no agarran demasiado, pero sabiendo hasta donde llegan son divertidas, porque chillan como marranillos en curvas y con la pintura jijiji

    A mi me han hablado ya varias veces muy bien de las p7, pero yo no las pondría: si las calientas bien, no te duran nada y si no las calientas no agarran mucho y si conduces tipo abuelo se cristalizan rápido, hay que darles vida.

    Para cada tipo de conducción, coche y kilómetros anuales, hay un neumático ideal.
    Con estos 3 datos, es fácil. ah y el precio jiji

    (mode TOCHO=OFF)