Golpeteo bajo la direccion en baches

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por eligme, 25 Oct 2011.

  1. eligme

    eligme Forero Activo

    Ubicación:
    la cabrera
    Vehículo/s:
    pro,ceed 1.6 automatico
    Le ocurre a vuestros coches ?
    El mio cuando pisa terreno bacheado o incluso las lineas de pintura en carriles deceleracion comienza una especie
    vibración golpeteo por debajo del volante o por esa zona del coche , no sé que puede ser y si le ocurre a todo
    el mundo , como con el silbido del para brisas que parece ser un mal congenito , al mio se le va y vuelve sobre todo
    andando por los 150km.h me refiero al silbido ....lo del golpeteo lo hace siempre..
    Saludos..
     
  2. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    A mi me ocurre....me dijeron que tenia que cambiar la bieleta(nose si es con "b" o con "v") de la parte izquierda,es una de las dos barritas estabilizadoras de la direccion según me explicaron...sale por unos 35 euros la pieza aparte la mano de obra...
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi me las cambiaron el garantia, me pasaba los mismo
     
  4. eligme

    eligme Forero Activo

    Ubicación:
    la cabrera
    Vehículo/s:
    pro,ceed 1.6 automatico
    Puede entrar en garantia ?

    El coche va hacer tres años , 70.000 km buen trato ,creeis que la garantia lo ampara ?
    Este ruido lo ha hecho desde nuevo pero parece que ultimamente me llama más la atención
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Claro que lo cubre, si te dicen que no, cambia de taller
     
  6. eligme

    eligme Forero Activo

    Ubicación:
    la cabrera
    Vehículo/s:
    pro,ceed 1.6 automatico
    ok el lunes voy taller ya os cuento ,gracias
     
  7. eligme

    eligme Forero Activo

    Ubicación:
    la cabrera
    Vehículo/s:
    pro,ceed 1.6 automatico
    todavia no he pasado por el taller por el puente y el trabajo no me deja ,he observado que este traqueteo en aceleraciony a velocidad alta no se percibe no sé si se trata del mismo problema ocurrido en vuestros coches ya me hace dudar
     
  8. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    es exactamente el problema que tengo yo,el traqueteo a velocidades altas no se siente,pero a velocidades bajas me vuelve loco jajajja
     
  9. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    a mi ma pasa lo mismo, desde que tenia un año, al principio pensaba que era el muelle delantero como si estuviese suelto y por eso hacia ese tracateo.
    Pero si decis que entra en garantia lo llevare para que me lo cambien,
    Sabeis cuanto tardan??
     
  10. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    a ver si sera el cubre carter que le falte un tornillo, y por eso te hace ese ruido, haz una cosa, gira el volante al maximo a la izquierda y asomate y toca las piezas, gomas a ver si ves algo fuera de lo normal, me refiero a que por ejemplo si tocas la rotula tiene que tener un pequeño juego muevelo con la mano y mira a ver si hace algun ruido raro, la otra cosa es que te tumbes en el suelo y mires y toques con el motor parado claro, y observes y toques de esa manera a la hora de llevarlo al taller podras guiarlo un poco y de esa manera "podrias reducir el tiempo de taller".
     
  11. eligme

    eligme Forero Activo

    Ubicación:
    la cabrera
    Vehículo/s:
    pro,ceed 1.6 automatico
    en el taller me han dicho que no ven nada anomalo , ami no me preocupa por que siempre lo ha echo aunque la verdad és molesto, yendo despacio por sitios bacheados , a alta velocidad va perfecto , hoy e movido el volante en parado de un lado a otro como en las itv y sale el plack/plack de la holgura volante ese ruido és el mismo que yo oigo en marcha ....estoy seguro asi que nada si no va a mas lo olvido chao babys
     
  12. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Es la bieleta de suspensión, entra en garantía, a mi ceed le cambiaron las dos este año.
    El coche va para los cinco.

    Que el mecánico se suba al coche y le das una vuelta por un sitio bacheado. Veras como si OYE
    algo anómalo.
     
    Última edición: 6 Dic 2011
  13. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    ese ruido tambien me lo a echo amy hace poco fui al taller y no vieron nada fuera de lo comun me apretaron bien la suspension y me dijeron mira haber lo miro y sigue igual el mismo puto ruido lo lleve otra vez y me monte con el mecanico por un sitio bacheado y guala el ruido lo hacia y el tambien lo oyo pues deje el coche un dia y segun me dijo el le desmonto toda la suspension pieza por pieza y volvieron a montarla enterita apretando todos los tornillos con sus pares llevo ya unos dias y se a quitado y si entra en garantia es su obligacion pq no es desgaste de nada .
     
  14. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    Y ah tambien me dijo que estan teniendo bastantes casos con la misma tonteria yo ya estaba pensando en poner suspension nueva buenos mal.