Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

golpes del silencioso del tubo de escape

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por EXTRESADO, 19 Sep 2011.

1. EXTRESADO

EXTRESADO Forero Activo

Vehículo/s:
    sorento emotion
    desde hace unos meses vengo notando pequeños golpes en la parte trasera del coche y estos se acrecentaban al tomar curvas hacia el lado izquierdo que es cuando el coche hace apollo en el lado derecho,un dia me tire debajo del coche y comprobe que los golpes venian del silencioso del tubo de escape que golpeaba contra el chasis lo lleve al concesionario donde lo compre en la ciudad del automovil en leganes y me dijeron que es normal que al llevar montado el gancho del remolque no se puede evitar (todavia no me lo creo mucho),me gustaria saber si algun@ teneis montado el gancho original de kia que es de la casa ALKO y le sucede lo mismo .
    disculpar por el tocho soltado.

GRACIAS

2. Lusis87

Lusis87 Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Yo a veces noto que vibra el tuo de escape y hace un ruido un poco raro, como de chapa contra chapa

3. dani_pro'ceed

dani_pro'ceed Forero Activo

Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6 109 cv cvvt
    Hola pues mi padre tiene un sorento y tambien tiene el tiro y no se oye nada de nada,va fenomenal al igual que mi pro,saludos

Compartir esta página