Golpe en una llanta

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por H_O, 12 Mar 2013.

  1. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Pues eso ayer me dieron un golpe leve en una llanta trasera y en primer lugar queria preguntaros si puede desalinearse o algo (aunque yo no noto nada) y tambien porque fisicameante tiene dos raspones entonces para ver si hay alguna forma de repararlo yo y que no haga falta dar parte al seguro.
     
  2. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Yo hoy le he dado un golpe con un bordillo al hacer un giro. En teoría si el golpe no es muy fuerte no debería desalinear la dirección (sería eso lo que se moviese). Pero cuando vayas a cambiar la cubierta o vayas a pasar la revisión, haz que miren el paralelo y la convergencia para ver si están en su punto. Observa si el coche se va en línea recta o si hay alguna vibración tanto en alta velocidad como en baja velocidad. Si notas algo acude a un taller y que lo revisen, si no notas nada puedes esperar al cambio de cubiertas o a la revisión (dependiendo del tiempo que te falta para estas cosas)
    Por cierto, H_O, ¿en que ha quedado lo de tus padres? ¿han comprado el Duster o han optado por otro?
     
  3. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    El tema vibraciones lo comprobé ayer y todo bien, observaré lo de linea recta y de todas formas paso la revisión ahora en mayo asi que les diré que echen un ojo.

    Os adjunto una foto a ver si así me decis algo de si tiene remedio con alguna pntura o tal. DSC00412.jpg

    Lo del coche de segunda mano está un poco parado, y a evolucionado la cosa hacia un familiar jeje. Estoi mirando algo en el mercado de segunda mano....
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Pregunta en Feuvert, Norauto o Midas. Seguramente haya algún producto para ello que incluya una laca para el brillo. Lo importante es observar la vibraciones y el desgaste de los neumáticos. Si te ha tocado el paralelo o la convergencia verás un desgaste anormal en el neumático. Cuando pases la revisión que miren las cotas en el taller para ver que están en su márgenes correspondientes. Suerte y ya nos contarás lo de las llantas y lo del coches de tus aitas.