Golpe en puerta copiloto!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por alexx_bcn, 25 Ene 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me parece buen precio, a nada te cobran los 200€ facil
     
  2. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    alexx, no es caro lo que te han cobrado (para lo que podía haver sido), espero que ahora puedas disfrutar de tu pepino sin que te de un vuelco el corazón cada vez que veías el golpetazo.
    un saludo.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ahora vas a ver ese lateral mas que nunca, no kerras que nadie se acerque, jejeje
     
  4. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    hay mucho hijo d perra suelto pok yo por desgracia tngo k dejar mi coche en la calle y el otro dia un hijo de la gran muralla aparco el coche en doble fila y m araño por encima d la rueda delantera izkierda ya se k no es lo mismo pero k casi m da un soponcio enga k lo arregles pronto makina
    un saludo
     
  5. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    jajajjjjajajaj comprarás un pitbull y lo atarás a la maneta de la puerta para que nadie se acerque :knuppel2:
     
  6. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    ademas de verdad yo cuando tenia el coche dos meses me dieron por detras 3 veces 3 pavos diferentes yo ya creia que tenia un iman detras jeje
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues que mala suerte tio, a mi lo que me han exo con menos de un mes el coche es rayarmelo, pero por suerte solo el capot delantero
     
  8. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    jajaja y negro k es el mio pos se ve fatal unos arañazos blancos ahora k si en vez d apacar el coche en doble fila al lao del mio s lo aparca a su madre en la cabeza y le araña el corazon a ella en ves d mi coche pos mira como k tampoco pasa na jajajaja
     
  9. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    La pena es no verles cuando lo están haciendo, porque entonces si que van a terminar rayandolo entero , pero con sus dientes en el capó :buck2: :wall:
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Le veo y te juro que pongo sus pelotas en la puerta y lo cierro, entonces veras como no se acerca a mi coche
     
  11. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    anda k no vieo trincarlos por el pescuezo y ocicarlo en el capo..... pero eso pa pillarlos tienes k star en la ventana como las lechuzas
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esta claro, y no puedes estar todos los dias asi....
     
  13. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    ademas que estos cabrones tienen suerte, la hacen y nadie los ve, y luego seguro que tú vas a hacer algo y al día siguiente lo sabe todo el mundo.
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Compra un producto que venden en el carrefour(marca carrefour) que parece un bote de crema, lo extiendes por la zona "afectada"... lo dejas unos 2 o 3 minutos actuar y lo retiras con un paño limpio... al coche de mi padre se lo ha dejao perfecto, le pasó algo similar al tuyo... a ti no te ha saltado la pintura no?

    Si no sabes cual es: Mañana te saco una foto al bote en cuestión.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sacale, creo que es un tipo cera que lo que gace es kitar de un lao y poner en otro, algo asi, no?
     
  16. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    ¿y solo vale para el color negro?
     
  17. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    el coche ya lo tngo arreglao, ayer me lo dieron y a kedao de muerte, lo e puesto unos post mas patras.
    La crema esa q decis si q va muy bien, yo le di al coche de mi novia y le kito bastantes arañazos.
     
  18. CaosProCeed

    CaosProCeed Nuevo Forero

    buenas,menudo golpe tio.a mi me paso parecido en un centro comerfcial con un astra viejo, no me abollo pero levanto la pintura,el tio cabron no tenia el embellecedor de la puerta, pero si el soporte del embellecedor,q era una chapilla terminba en 2 cuñas, llame a atencion al cliete para q le avisaran y viniese,estube esperandole mas de una ora,me calente,(aunq osparezca muy ruin por mi parte)me lie a patadas con sus retrovisores y los atropelle con mis 225,menos mal q un colega carrocero me hizo una ñapa q kedo de PM.
    por cierto,e levanto la pintura y la imprimacion,hasta la chapa...
    pero ese aora va a tener mas cuidado al abrir las puestas...
     
  19. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Hombre, no apoyo para nada tu acción, está claro que te cagas en sus muertos y todo, y más esperándolo.

    Pero le podías haber dejado una nota amenazante con tu número, le sacabas un par de fotitos y teniendo la matrícula ya estaba, pienso yo.

    Ahora, está claro que va a tener más cuidado, si.
     
  20. miguelandres

    miguelandres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia 4
    Lo mejor es que vayas a un varillero, te va a cobrar unos 50-70 euros por lo que me costó ami la última vez que tuve que reparar una abolladura. Si no encuentras ningun varillero por tu zona, yo la última vez usé la página de varillero.site, nose si aun sigue operativa.