Golpe en puerta copiloto!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por alexx_bcn, 25 Ene 2009.

  1. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    cuando la tngo subida, copio el enlace q es este http://i41.***********/10ifh4n.jpg, donde lo tngo q poner para poder postearla???
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Madre mia, que fuerte me parece, ya le vale.
     
  3. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    dimelo ami vaya cabron, y x 5 minutos q tarde...... aver mña lo llevare a varios sitios y q me agan un presupesto.
     
  4. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Las fotos a 800 de ancho máximo, por favor.

    Si no sabes/puedes hacerla más pequeña, deja el enlace de la foto
     
  6. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    perdon cm soy novato aun no controlo!! bueno ya os dire cuanto me piden por repararlo, x otra parte vosotros q ariais repararlo o no??? xq me an dicho de todo pr paso de dejar el coche cn un bollo teniendo 5 meses namas!! y pagando un parking.
     
  7. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    joder meduda ostia! y es es un portazo? parece q alguien se alla empotrado contra el coche, es q la verdad... sin comentarios
     
  8. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    A mí me paso casi lo mismo pero con solo unas semanas de tener el Pepino.

    Llevé a mi hermana a la universidad de murcia, aparco en el parking que tienen, nos informamos de la carrera que quiere estudiar y todo ese rollo, no tardamos mucho, saco el coche del parking, regreso a mi cuidad (Albacete) y decido ir al McDonalds para comer y al bajarme en la puerta del copiloto por la zona de abajo veo algo raro, como le está dando el sol no lo distingo, me acerco para ver que es y......... ¡mecago en to lo que se menea!, toda la parte de abajo de la puerta, donde hace la forma del metido abollada de lado a lado de la puerta, algún cabrón (por no decir algo mucho peor) al intentar aparcar su coche al lado del mío le dío con el moro.

    Al final, 180 euros porque no quise dar parte al seguro y de paso me pintaron los sensores de atras, pero vamos que el coche quedó como nuevo, no se nota nada de nada y eso que esta en el nervio que hace la forma, un artista el pintor.
     
  9. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Alexx menuda putada!! ya se que jode pagar esa tela que te pedirán pero es una pena que no lo arregles, porque al final lo vas dejando y van saliendo más cosas. Cuanto cabronazo hay suelto!!!!!!! porque a todos nos puede pasar que demos golpes, pero coño!!!!! que menos que dejar una nota y arreglarlo con los segurosss.
    Ánimo :(
     
  10. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    mirare en el mismo taller de kia aver cuanto me piden! mña os cuento! bueno las luces de maravilla ee kedan muy bien os aconsejo q las pongais, yo las e puesto de 4200k y keda muy bien! 20 euros me costaron, salu2
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Mira no voy a decir nada porque ya no tiene solución... eso parece que está echo aposta no me jodas... o eso o con un hummer que se le escapo la puerta... Madre mia que destrozo...

    Lo siento tio, aver si te lo reparan pronto, que te lo van a dejar NIkelao.
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ufffff!!!!!!!! que putada tio!!! No se que sera pero una puerta no parece, tienes seguro a todo riesgo?
     
  13. guillo

    guillo Forero Activo

    jodeeeer!!!! eso no es un portazo...
    eso es a conciencia!!!
    q cabron!
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No creo que sea a conciencia, porque aun dando justo con el borde de la puerta, al otro yo creo que le habrá dejado algo de marca.

    Como bien dice, habrá sido del aire, al abrir la puerte se le habrá escapado.
     
  15. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    bueno ya tngo presupuesto, e preguntado en 2 talleres y me sale en uno por 110 y en otro x 130 mas o menos igual, el lunes q viene lo llevo me sakan el bollo , le ponen masilla y pintan, aver cm keda ya os pondre fotos!! spero q no se note salu2
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Alexx, no creo que se note, normalmente se lo suelen currar, y sino, les dices que te lo vuelvan a hacer!!
    Me alegro de que la cifra se quede en eso al final!
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bueno de lo malo malo..... tampoco es tanto.
     
  18. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    a sido mas el disgusto de ver el bollo, el precio no esta mal me esperaba mas!
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre el disgusto es la lexe, que en cosa de 5 minutos te la lien de esa manera.... pues te dan ganas de todo
     
  20. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    bueno ya tengo arreglado el bollo! a kedado perfecto se lo an currado! eso si, me an pintado todo el lateral x eso de que siempre hay un margen de error en el color de la pintura, el precio el mismo q me presupuestaron 125 euros! salu2