Golpe en puerta copiloto!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por alexx_bcn, 25 Ene 2009.

  1. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Ayer fui a cambiarle las luces a mi pro, las compre en el carrefour y cuando salgo, no tarde mas de 5 minutos me encontre cn un bollazo en la puerta dl copiloto, de un cabron q abrio la puerta sin miramientos mas el viento q hacia ayer me bollaron la puerta, el golpe es bastante majo y me a cojido el nervio de la puerta, alguien sabe cuanto me saldria mas o menos la broma??? spero q no mas de la frankicia del seguro xq no kiero dar partes tan pronto!!! saludos
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joder, la gente que poco cuidado que lleva.

    No tienes foto para ver la "gravedad" del asunto?
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, ya esta Coki pidiendo fotos...XD!! Crack!
    Alex, si pusieras una foto, podriamos calcular la cantidad del daño aunque tal y como dices, parece que subira un poco, pero a ver...
     
  4. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    tampo es una barbaridad, pr para ser un portazo es mucho, sta tarde os subo una foto, saludos
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Que gentuza que abre las puertas con una tranquilidad y importandole un pijo quien tenga al lado... yo odio los parking de los centros comerciales por eso... intento pegarlo lo máximo a la columna...

    Un SAludo
     
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Un varillero puede arreglarte la puerta por unos 90€ más o menos, no te desmontaría la puerta y no te tocaría volver a pintar. Si te interesa dime en que comunidad vives y te busco uno cerca.
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Admin, creo que su nick lo dice todo ;)
     
  8. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Espero que nuca me pregunten de que color es el caballo blanco de santiago. :-[ ;)
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajaja!!! Pues entonces, ahi va la pregunta:
    De que color es el Pro blanco de Alexx Bcn?
     
  10. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    :knuppel2:
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Sorry!!XD!
    Por cierto, he visto como trabajan los varilleros, en varios foros y videos y tal, es curioso como consiguen hacer eso sin desmontar practicamente nada, eh!?
     
  12. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

  13. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Aquí os dejo algunos varilleros que he localizado.

    Barcelona ---> www.desabolladosinpintar.com / www.varisystem.com
    Bilbao --->Nombre: Roberto - Dirección: Barakaldo c/ARABA nº10 bajo izq - Teléfono: 944780792 Móvil: 667586391 / 637582810 (Chus)
    Madrid ---> www.varispeed.es
    Valencia ---> Tony movil: 655647966
     
  14. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Bueno pues aki os dejo un video de como sacar golpes pequeños y no tan pekeños, yo lo e visto con un bmw compact en una puerta y funciona!!.
    Por cierto tambien se puede hacer un hielo seco, pero seco no el de los cubitos de frigorifico!!!, y si kieres mas contraste puedes utiizar un pistlo de calir en vez de un secador.

    [video=metacafe;501379/remove_car_dent_with_airduster/]http://www.metacafe.com/watch/501379/remove_car_dent_with_airduster/[/video]

    por cierto el spray ese se puede conseguir en pajarerias (no me pregunteis para que sirve ??? ) y tambien sirve un limpiador de teclados de esos que venden en mediamarkt por 3 o 4 leuros! acordaos que el soray siempre boca abajo para que suelte el nitrogeno, que no se pa que le llama co2 pero weno. y tener el secador mas de 30 segundos.

    salu2 y espero que os sirva.
     
  15. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    ami no hay otra cosa q me de mas rabia q la gente q abre las puertas a sako, y siempre intento aparcar separao para q no me toke el pato y ayer lo hice aparque bastante separado para star solo y mira... el regalo de los 5 meses del coche q ayer hizo, aki os adjunto la foto, tampoco es muy grande pr me duele la vista cada vz q miro y para ser un portazo lo veo muy vestia!!
     
  16. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    m stoy haciendo un lio pa subir la foto q flipas, voy a ver si veo algun tutorial!! salu2
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  18. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    a mi m paso lo mismo, per en el garage de piso, mmm.. depende dnd sea el golpe.. a mi m recomendaron usar una ventosa, y empujar hacia fuera pa q disimule, pero a mi no m sirvio d nada, ya q es justo entre la puerta y la parte d atras, pero en la parte d atras, una zona super dura, q hay no m hace nada. Seguramente tengan q desmontar una parte dentro.
    cuando sepas algo avisanos
     
  19. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
  20. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    y x galicia ninguno?