Gente, os presento a mi Pepino!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Tazoo, 7 Nov 2008.

  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Muy wapas las fotos...más de uno querrá comprarse un Pro solo de ver las fotos jejeje...
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Calla calla!xD
    La verdad es que me gustan como ha quedado las fotos, pero no me esperaba esto!jejeje
    Pronto hare mas fotos, pero con las pastillas de freno blancas y la antenita del 807, y acompañado de un amigo de mi antiguo club!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que puntazo pintado en blanco, quedaria muy chulo, tengo ganas de verlo
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues si hay suerte, mañana lo veras, como que no hay ningun brico, al igual me animo y hago uno, aunque sea una cosa de lo mas sencilla.
    Espero que vendan pintura de esa de color blanco, sino, con pintura de alta disipacion de color me bastaria? de esas con la que pintan los radiadores?
     
  5. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    Presente!! Y eso que mi primera intención era un Cee'd. Pero joder, es que viendolo así... psss XD
     
  6. fifo

    fifo Forero Activo

    Muy bonito. El Pro, para todos los que lo teneis enhorabuena. Es de los modelos mas bonitos que hay actualmente Yo si no fuese por los enanos y el espacio que necesito, no hubiese dudado lo mas minimo en comprarmelo. Y el blanco me encanta.
     
  7. fota

    fota Forero Activo

    el pro blanquito con la nieve..esta en su habitat.jejejejejje

    una pregunta de conduccion en nieve...se DESCONECTA el ESP???
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    si quieres jugar si, jejejjejee
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues la verdad es que no tengo ni pajolera! Yo no llegue a conducir con nieve, asi que no te puedo decir nada, solo que en el paquete de las cadenas pone:
    No desconectar ni ESP ni TCS ni nada de nada... Supongo que por algo sera, no?xD
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    yo no me arriesgaria a desconectarlo, solo por seguridad
     
  11. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Creo que si no llevas cadenas es mejor desconectar. Si las pones, se supone más agarre, casi como si fuer en piso normal, por lo que no habría que desconectarlas
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    estoy de acuerdo con jell
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    +1 Para Jell, tantos vendedores de cadenas no pueden estar equivocados!
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Gente!! he colgado fotos nuevas en la galeria, si eso, pasaros a ver que os parecen...
    Un saludeteee!!!
     
  15. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Tazoo el color de tu proceed es precioso, y el detalle de las pinzas blanas, muy original. Yo ya tengo de nuevo mi proceed y le voy a pintar las pinzas rojas, me lo harán por la cara en el taller ya que tardaron un mes en colocarme el radiador golpeado, y un día de estos lo llevo a pintar, así que haré alguna fotito de mi pro ceed azul con lunas tintadas y pinzas rojas.
    Y lo dicho, me gusta el color de tu coche y las fotos que has colgado de el.
    :D
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Increible fotos Tazzoo cada vez mejor, cuentanos como has pintado las pinzas y donde has comprado lo necesario, precio, etc... solo le faltaría tintarle las lunas y bajarlo un poquito con unos muelles(como los de Coki) y casi casi perfecto. Me encanta las fotos. yo también quiero pintar las pinzas... pero no tengo ni guarra idea de como hacerlo, si hay que llevarlo a un taller... o qué :D
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que va tio!! No hace falta llevarlo a un taller, desmontas la rueda y tapas el disco y lo de alrededor para que no lo pintes y ya esta. No tiene gran historia.

    Un saludo
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Los cristales en cuanto cobre la paga extra se los hago, lo de los muelles, he preguntado en el conce, y me han dicho que para el pro, aun no los tienen...
    En cuanto a pintar las pinzas, compre pintura anticalorica de color blanco, de esas que usan para pintar las barbacoas, a 11€ el bote, y luego laca en spray, que me salio por otros 8@, en total unos 20€.
    Lavas las pinzas con KH7, luego las secas bien, tapas todo lo que no quieras pintar con diario, y a pintar con el spray. Ya te digo, en una hora y media, ya estaban pintaditas y secas.
    Lo malo es que no resaltan mucho, pero bueno...
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Saca unas foticos para que se vean, podias haber sacao alguna foto de lo que has hecho para que la gente se aclare. Yo se como se hace, pero igual alguno no se aclara.

    Cada dia gustan mas esas fotos tio!!
     
  20. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    Sencillamente precioso.Me encanta el blanco nuclear de kia,nunca he visto un blanco tan bonito en ningun coche,yo le dije a mi padre que se lo comprara blanco pero creo que optara por el plateado :(

    Un saludo