Gasolineras

Tema en 'General Motor' iniciado por KaRKo, 21 Ago 2008.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A okis, me pilla un poco lejos entonces, aparte que tarjeta del alcampo no tengo jajaja. Yo en el otro cada vez que reposto se me van 70 eurazos a ver si bajan los ricachones del petroleo un poco los precios...

    Saludos!
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    En el alcampo si que esta barata. Hoy he hechado en repsol a 1.25.9 a las 15.30. Esta mañana me ha parecido ver que estaba un centimo más barata.
     
  3. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
  4. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Muy buen aporte, muchas gracias!! ;)
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Muy bueno Bixiyo, a 30km de mi casa hay una gasolinera Petronor que tiene el gasoil a 1.10€/litro :eek: No me compensa ir, pero juer!!! Que barato y la gasolina 95 a 1.19€/litro
     
  6. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Última edición: 17 Ago 2011
  7. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Está claro que no compensa hacer esos km, y más si por ejemplo, como yo, tienes lo de PORQUETUVUELVES de CEPSA, que me dan 1,4€ o así en puntos cada vez que reposto (40€ cada vez). Todo es buscarlo bien.

    Mi padre, por ejemplo, tiene una tarjeta de crédito de CEPSA (sin intereses ni nada raro), y le dan 2,4€ por cada 40€, y encima cada mes le dan el 1% de la compra hecha con esa tarjeta. Si te gastas 300€, pues te dan 3€. Pues bien, he calculado, y al año le dan unos 100€ en gasolina!

    Yo, en cambio, como reposto menos y no me dan tantos puntos pues conseguiré unos 20-30€ al año.. algo es algo.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tengo la tarjeta se Shell que da puntos para conseguir productos Ferrari. Esa gasolinera la tengo a menos de 500m de mi casa asique mejor imposible. La verdad es que no creo que haya repostado nunca en Cepsa jajaj pasar las veo pasar, pero ahora que dices no he repostado nunca ahi
     
  9. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo tengo la tarjeta de Cepsa, pero la verdad no la uso, paso poco por cepsa...pero esque la tía que me hizo la tarjeta, estaba para haberla dado un machetazo y habermela llevado a casa :smitten:
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajja que crack!!!! Es que como convence un pivón jajaja
     
  11. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jajaajj para eso las ponen para q nos hagamos tarjetas como pavos jajajjaajajja si es q como SOMOS q me meto ehhhh jajjaajaj
     
  12. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Joder pues en la mia de CEPSA suelen anternar entre dos callos que vamos jaja, soy el único tonto que tiene callos en CEPSA?