Gasolineras

Tema en 'General Motor' iniciado por KaRKo, 21 Ago 2008.

  1. joorgito

    joorgito Forero Activo

    jajajaja, si te has pasado. :eek:
    El equivalente es 1000 puntos = 1 € . De tal forma que si tú repuestas 30 € te devuelven el 5% en puntos es decir, el 5% de 30 € serían 1,5 € que sería igual a 1500 puntos. Además también tiene que te dan el 1% de todos tus gastos mensuales (de cualquier cosa, comida, ropa, etc.) en gasolina, por lo que a una media de unos 1000 € entre mi pareja y yo por mes ya te hacen un añadido de unos 10 euros mensuales. Esto y teniendo en cuenta que tenemos dos coches y que estamos amueblando la casa (lo que conlleva algún que otro gasto elevado), si que te da para que cada 2 ó 3 meses tengas un depósito gratis. No se si me he explicado.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Con la tarjeta del autoclub mutua yo ya he hecha por lo menos 60€ de gratis desde hace 3 años
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    En que gasolineras te dan tarjeta y leugo te dan dinerillo para llenar o puntos??

    A ver que yo sepa:

    Carrefur: te dan dinero a fin (o nose si dos meses) de mes con los gastos en gasolineras y tiendas

    Travel Club: vale para repsol y te dan puntos para pillarte cosas(pero para que te den algo tienes que tener una vion y llenarlo siempre de gasofa con ellos o estar muchos años llenando el coche)
     
  4. joorgito

    joorgito Forero Activo

    BP: Te dan puntos pero que sólo te servían para comprar trastos, que si una manguera para el jardín, que si un miniaspirador, ... Yo antes usaba, pero no servía para casi nada.
    Cepsa: Te dan un 5% en en las estaciones de servicio y un 1% en el resto de compras (que no sean en otras estaciones de servicio)

    Aquí hay una clasificación hecha por consumidores: http://www.ciao.es/ratings.php/RatingId/85399
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    En SERPARLA está el gasóleo a 0.999.... no recuerdo haberlo visto a menos de 1 euro...
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    pues si que esta barata, aki la repsol esta a 1,059 y si vas a la gasolinera de carrefour, con la tarjeta te sale a 1,002. De todas maneras tienen que bajar mas.
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    bueno ha bajado un pelin más en Serparla...

    Está a 0.979

    A ver si sigue bajando
     
  8. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Sí, llevan dos semanas bajando precios, aunke no tanto cm ha bajado el petróleo, pero weno algo es algo, aunque al final nos sigan tangando a tod@s.

    Aquí ha pasado el diesel de 1.199 hace 15 días a 1.019 ayer. Hoy no me he fijado en el precio de ninguna. Se supone que deben seguir bajando todavía más, pero...
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo hoy he llenao el deposito, me venia de camino y exe en eñ carrefour con descuento por 0,859€/litro, hace muxo que no veo esas cantidades.

    La repsol esta a 0.905€/litro.

    Como andan por vuestras comunidades?
     
  10. tarracorio

    tarracorio Forero Activo

    Este domingo yo cargé en una estacion de servicio Bon Area el Diesel a 0.85€
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ayer mismo: Gasolina 95 0,87 euros en REPSOL
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Y que sigan bajando, por aki esta mas menos igual
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    En Parla antes de ayer el diesel normal a 0.889 llené el depósito.
     
  14. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    Que suerte vivir en canarias. Hace cinco días, cuando me quedaban 80 kms. de autonomía, le dije al de la gasolinera q me pusiera 30 € de sin plomo 95. Me sorprendí mucho cuando el tio de la gasolinera me dijo que me habia llenado el deposito y me sobraban 3 €.
    Sin plomo 95 a 64.9 ctms. el litro.
    Sorprendente, no?
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    que envidia :(
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    oooooostiaaa, vaya precio tio!!!!! me voy para canarias ya!!! Calor, chicas guapas y gasolina barata!!!!! AJajajja
     
  17. guillo

    guillo Forero Activo

    todos pa canarias!
     
  18. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tengo dudas de cortito, he visto varias veces eso de +1 Patito, que es eso? Que te animas pa canarias tambien?
     
  20. guillo

    guillo Forero Activo

    quiere decir q piensa lo mismo q yo...(el de arriba)