Gasolineras

Tema en 'General Motor' iniciado por KaRKo, 21 Ago 2008.

  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bueno...

    Creo que no hay ningún post similar, asique lo creo yo.
    Mi idea es ir poniendo las gasolineras donde vemos precios guapos, yo suelo echarla en parla en al Repsol de la entrada, y esta a 1,196 el diesel barato.

    De todas formas me cometnaron esta página y ahora intentaré mirarla... por ejemplo he visto que la más barata de Madrid está en parla (1,159) asique cuando me toque llenarlo intentare ir a esa.

    la web es del estado... pongo el link
    http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/
     
  2. fota

    fota Forero Activo

    echa cuentas de donde vives...a lo mejor te lo gastas en ir y volver......
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Como los madrileños sois una plaga .......
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    es que mi novia vive en parla y voy a por ella y al llevo siempre... jejejeje mejor no lo podia tener

    está claro que si eres de madrid centro no te vas a ir a valdemoro porque te ahorres 3 centimos por litro, pero si te queda cerca todo es mirarlo....
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En Rivas, la gasolinera que hay a la entrada al lado del MC donalds (REPSOL) de 23:00 a 6:00 está 3 centimos mas barata que de dia.
     
  6. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo siempre me guio por esa pagina, esta muy pero que muy bien ;)
     
  7. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    en parla ay una ESSO k esta baratisima,nose si a 1,13 ,lo malo esk esta mazo de escondida...
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    no esta tan escondia coñe que yo hecho alli cuando voy pa madrid! ay una en el carrefour de parla, y otra por la carretera direccion a-42, y a-4 en cada direccion hay una esso de las que salen bien de precio
     
  9. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Donde esta la ESSO?

    He estado buscandola y no la veo, donde el carrefur, detrás del Norauto de Parla hay dos, una que es SERPARLA y otra Repsol enfrente...

    Decirme donde está plis!
     
  11. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    la de serparla esa esta a 1.15 la esso que digo yop esta por la carretera de pinto, cuando llegas a la rotonda direccion a4 ay una y direccion a42 otra, pero creo que esta mas barata en la de parla.
     
  12. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    yo la k digo es un ESSO k hay por la salida de parla norte,para meterte a la a 42.esta a la derecha de dicha incorporacion,enfrente de la iveco,por ahi.esta escondia la cabrona.xD
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    hoy hare otra batida, aunque llené el tanque ayer en Serparla al final... que sigue siendo más barata que las repstol que voy yo siempre... (1,196)
     
  14. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
  15. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    muy wena la web! aunque yo tengo que decir que si teneis la tarjeta de credito del carreflus (si la haceis es gratis) en la ciudad de la imagen (es la unica que conozco) hay una gasolinera del carreflus que si pagas con la tarjeta aprincipio de mes te hacen un 6 a mediados un 8 y a finales de mes un 10 sobre el precio, ahora creo que estaba a 1.209 €/l si le kitas un 10 % se te queda en un 1.071 €/l. yo cuando voy al cine con la xurri lo lleno :D
     
  16. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ayer encontré la gasolinera de enfrente del IVECO... pero no es tan barata como decis, tenia el diasel a 1,159, igual que en Serparla... hay algun Esso por la zona más barata? o es que la han subido?
     
  17. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    pos la han subido...era la mas barata k yo hechaba..yo vivo al lado en torrejon de la calzada...un saludo¡¡
     
  18. TECNOMAN

    TECNOMAN Forero Activo

    Yo la echo en la ESSO de villalba que tambien la tienen 3 ó 4 centimos mas varata, hay que pensar que yo vivi al lado.

    SALU2
     
  19. joorgito

    joorgito Forero Activo

    Yo siempre que puedo la echo en Cepsa. Está a 1,196 y con la tarjeta te hacen un 5% de descuento, con lo que se te queda en 1,136. Además tengo una al lado del curro, en Embajadores, por lo que me pilla genial. En verdad no es que te descuenten la pasta, sino que te la asocian a la tarjeta como si fueran puntos y cuando quieras lo gastas, pero es lo mismo. No veas el buen rollo que te entra cuando vas un día y te llenas el depósito sin pagar un duro ;D
     
  20. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    jode pos si que tienes que gastar dinero. haciendo mis calculos, para llenar un deposito entero tienes que gastarte 341251450000€ pa darte un deposito de 55 litros (quiza me pase y mucho, los calculos los e exo mu deprisa xD ) pero amos yo llevo 2 años repostando en cepsa y tengo 11 euros ( mi media es de 230 euros/mes ) que e decidido? pos exar en la esso que el descuento lo notas en el bolsillo de cada dia