gasolina carrefour

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por alfonsico, 9 Dic 2014.

?

repostais en grandes superficies

La encuesta se cerrará el 27 Abr 2018.
  1. si

    20 voto(s)
    55,6%
  2. no

    16 voto(s)
    44,4%
  1. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    repostais en grandes superficies?
     
  2. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    La verdad es que desde que tengo el coche el 90% de las veces lo lleno en carrefour por el tema del cheque ahorro , hoy mismo llene el deposito y con el dto me salio el litro de gasoleo A por 1,09€

    El ptro dia me salio el cheque ahorro por un valor de 25€ y diria que casi todo del combustible que reposto.

    Con un deposito me hago unos 940km , doy por echo que no lleva ls aditivos "extras" de las grandes petroleras y sinceramente no creo que sea perjudicial para el coche repostar en carrefour de lo contrario no lo haria.

    Recordemos que todo el combustible sale de la distribuidora CLH pero en el caso de Carre4 y de muchos otros sin los aditivos extras que meten cada gran petrolera.

    Info sobre el tema:

    http://www.diariomotor.com/2012/01/05/desmontando-mitos-gasolina-de-hipermercado-vs-tradicional/

    Saludos
     
    Última edición: 9 Dic 2014
  3. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    en la gsolinera carrefour donde reposto ( no siempre, solo a primeros de mes que voy a hacer la compra para casa y ya aprovecho) dice que el carburante es repsol, yo la verdad, es que no noto diferencia en el consumo respecto a la cepsa que tengo al lado de casa.
     
  4. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Yo también reposto en Carrefour y ningún problema
     
  5. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    entre cepsa y carrefour me ha llegado un cheque ahorro de 23 euros, me ha dado un gustazo que no veas
     
  6. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Yo reposto en cepsa porque pertenezco al circulo de conductores y tengo la visa cepsa y la tarjeta del club carrefour. Asi me ahorro 7 cents en el gasoil directamente, luego el 4% del importe restante en caja y ademas acumulo el 5% en cheque ahorro. Al final reposto muy muy barato, mas que en carrefour o alcampo.
     
  7. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Yo en Alcampo desde hace ya varios años, tanto gasolina como gasoil y de momento no noto diferencia alguna.
     
  8. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo BP o Repsol. Rara vez en el Alcampo. Inmensas colas y nada claro con el combustible.
     
  9. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Yo en Alcampo con la tarjeta Alcampo q te hacen 1ct de descuento (antes hacían 5cts) Tienen el lema de q es la gasolinera más barata de la provincia y la verdad es q me lo creo, no he visto más barato. Ah, y les surte BP.
     
  10. Adrijan84

    Adrijan84 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    No sé si alguien habrá repostado en Naftë... por los que no la conozcais, acaban de abrir una al lado de mi casa, justo enfrente de una repsol. Se supone que es tipo gasolinera "low cost". Por poner un ejemplo, en la repsol, diesel normal 1,089 y gasolina 95 1,159, mientras que naftë diesel normal 1,019 y gasolina 95 1,089. Vaya, siete centimos menos el litro cada una.

    ¿Alguien se ha aventurado ya? ¿Diferencias?

    Edito para poner la web, por si alguien que entienda algo más que yo del tema le echa un ojo y saca alguna conclusión... http://www.nafte.es/
     
  11. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    No le des mas vueltas , todo el combustible nacional salen de los depositos de CLH , la diferencia respecto a las Repsol , Shell , etc , etc esta en los aditivos extras que añaden las petroleras y que no vienen en el combustible "base" el cual es perfectamente valido y esta fabricado cumpliendo directrices Europeas .

    Si te fijas en la web que pusistes de esa gasolinera te ponen mas o menos lo que yo te comento.

    En mi zona pusieron una gasolinera Meroil y tiene el Gasoil a 0,99€/L , calculare si me conviene llenar alli o en Carrefour como hasta ahora.

    Aunque el otro dia llene de Repsol plus , ya que al precio que esta ahora el gasoil ire alternando depositos ya que comentan que de vez en cuando no esta de mas echar el gasoleo plus de Repsol para "limpiar" injectores (seguramente sea una leyenda urbana) XD

    Saludos
     
    A Adrijan84 le gusta esto.
  12. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    Yo lleno en alcampo. 10ctos de descuento.ahora mismo esta a 1.02e. Yo no noto nada raro.por lo visto aqui le surte repsol
     
  13. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Falta en la encuesta "de vez en cuando"...jjjjj...yo es a veces, depende si me pilla de paso o no.

    No me importa un tipo u otro de gasolinera, lo que si que no hago es hacer kms. para llegar a una gasolinera por ahorrar un poco en el litro, porque considero que al final lo gasto al ir hasta ella (hablo de hacer de 20 a 30 kms.)

    Un par de artículos que hablan del tema.-
    http://www.motorpasion.com/espaciotoyota/mitos-leyendas-y-realidades-de-las-gasolineras-low-cost
    http://www.eleconomista.es/intersti...asolineras-lowcost-la-calidad-suficiente.html
     
  14. Danit

    Danit Forero Activo

    La mayoría de las veces en Carrefour. No he notado diferencia en ninguno de los coches o moto que he llevado...