Gasoil sucio en estacion de servicio portu-oil zierbana vizcaya

Tema en 'General Motor' iniciado por willyyoyo, 21 Sep 2015.

  1. willyyoyo

    willyyoyo Nuevo Forero

    Hola a todos
    Ayer abrí tema en el foro magentis por problema de sistema de combustible.
    Pues bien, indagando un poco, la semana pasada ha habido algún problema en dicha gasolinera.
    Es un area de servicio del puerto de bilbao, hay mucha gente afectada, venden la hostia de gasoil....
    Si conoceis a mas gente que le haya ocurrido algún problema estos dias, preguntad si han cargado ahí el gasoil.
    Viene gente de todas partes, y habrá afectado a profesionales y otros panchitos como yo.....
    La bomba del aforador me sale 300 eurelios, así que cuando tenga la factura hayá que voy.
    Suerte a los afectados.
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    esas denuncias suelen prosperar, he leído de varios centros comerciales que han pagado si rechistar cambios de inyectores, bombas etc...
     
  3. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Hace poco paso en pamplona. Al parecer un camión cisterna estaba contaminado y muchos coches se han visto afectados.

    Necesitaras el ticket del repostaje y la factura del taller.
     
  4. willyyoyo

    willyyoyo Nuevo Forero

    Al telefono han sido bastante amables, y en principio no han puesto pegas.
    Ademas del ticket y la factura, me piden que lleve una muestra le la suciedad del gasoil en una botella de dos litros.
    He pedido al taller q vacien el deposito e intenten sacar los posos...
    Yo por si acaso me guardare la bomba que me han tenido que cambiar, el filtro del gasoil y parte de lo que salga del fondo del deposito, por si la reclamacion tengo que llebarla a industria..
     
  5. lloxme

    lloxme Nuevo Forero

    Hay que pedir siempre tiket
    ya nos diras si te lo pagan suerte
     
  6. Felipe22

    Felipe22 Nuevo Forero

    Yo tambien fui uno de los afectados y se hicieron cargo de la reparacion sin ponerme problemas.
    Tardaron un par de meses en liquidarme, segun ellos, por problemas con el seguro de la petrolera que les vendio el producto.

    La verdad sigo repostando alli, y sin problema, supongo que ese dia tuvieron mala suerte.
     
  7. ealongar

    ealongar Nuevo Forero

    Hola a todos,
    Mi experiencia echando gasolina enEroski y aun mas veces en Portu-Oil de las mas economicas, durante aproximadamente un año, ha terminado en bomba gasoil frita la que va dentro del aforador.
    Un saludo