GASOIL EN EL ACEITE MOTOR SPORTAGE 1.7 CRDI DE 2011

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por MASKIA01, 18 Mar 2015.

  1. MASKIA01

    MASKIA01 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.7 CRDI 2011
    Mi KIA SPORTAGE 1.7 CRDI del 2011, el mejor coche que he conducido me tiene preocupado... ruidos extraños en el motor en parado y en marcha que no son constantes, van y viene , suena a chatarra cuando suena y la varilla del aceite con un nivel extrañamente elevado, casi el triple del nivel máximo. Me ha pasado ya 2 veces, la primera me comentan que había sido un fallo en el llenado de aceite y me quitaron casi 1,5 litros de mas en la segunda me comentan en el concesionario que tiene gasoil en el aceite de motor. Realizo trayectos largos y por autovía y autopista mi coche ya tiene 145.000 Kms con 4 años y estoy francamente preocupado. En el concesionario me cambian el aceite " oficial" nada barato y me dicen que a conducir...que se pasa conduciendo. ¿Alguien me puede contar si le ha pasado lo mismo? He consultado algún entendido y me cuenta que llevar el nivel de aceite tan alto puede dar problemas en el motor por sobrepresión...Saludos
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    te quedan 5.000 km de garantía... que no te líen.... que te lo solucionen...
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Si continua igual y no te dan solución reclamación y habla con infokia, que quede registrado todo.