Garatias Kia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pjdelaroca, 22 Ago 2012.

  1. pjdelaroca

    pjdelaroca Nuevo Forero

    Muy buenas, tengo un Kia Carnival EX, comprado en el 2010, de km 0. He tenido una averia con la bateria y al llegar al taller oficial me dicen que esta fuera de garantia, que tenia 3 años y no 7, ya que se matriculo en el 2009, y lo de 7 años era a partir de los del 2010. Tengo el libro de garantia con publicidad de 7 años y nadie me habia comentado nada sobre esto, el comercial ya no esta en Kia. El comercial me comento que si me importaria matricularlo directamente a mi nombre para no pasar por doble matriculacion y le dije que si no me costaba mas dinero no me importaba. Algun caso similar?. Donde lo compre me estan buscando el espediente para informarse del tramite y me llamaran, pero evidentemente si quiero sacar el coche del taller tengo que abonar la factura.

    Gracias por las respuestas.
     
  2. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Es que me parece que a partir del 2010 o 2011 aumentaron la garantía de algunas cosas, y creo que ahí está el problema. Pero creo que eso va ligado a la fecha de fabricación y no de compra.
     
  3. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Si. La fecha con la que empieza a contar la garantía es la primera matriculación. Y me remarcaron que la batería y neumáticos no entran en esa garantía kia. La batería y neumáticos tendrán su garantía de 2 años. (creo que me dejo algo que no entra en garantía)
     
  4. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Tienes un privado.
    Saludos.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que esto ya ha pasado en mas carnival´s precisamente
     
  6. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina

    A la fecha de la 1ª matriculación, es la misma que cuando empieza a contar la garantía y el tema de revisiones
     
  7. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ!!

    Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.