Garantía de nuevo

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por elzorro, 1 Mar 2012.

  1. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Hola chicos, llevé el coche a la garantía hace una semana, para que me mirase un ruido que me hacía el embrague al pisarlo, tipo airecillo saliendo de algún lado, también una correa al pisarle al coche en primera o segunda, chirriaba, además de que cuando le daba mucha voz al equipo, en mi puerta retumbaba algo, y por último se me empañaban los faros. Pues cual fué mi sorpresa, que cuando voy a recojerlo, encuentro que todo está como lo dejé, con los mismos fallos, y las ruedas de atrás me las habian cambiado, según mi mecánico por unas Continental, y cuando las miro veo que no pone Continental, si no Kormoran. En el momento de recojer el coche no estaban los mecánicos ya que fué un Sábado a última hora, y me lo dió la administrativa que había allí, diciendome que me llamarían los de Kia para hacerme una encuesta y entrar en el sorteo de un Kia Picanto. Pues nada, deseando que me llamen y decirles la verdad para que les pongan las pilas, aún así mañana llamo yo al mecánico y que me de una explicación, que opinais vosotros?
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Opino que tiene una cara que le llega al suelo. Yo ni encuestita ni ostias, reclamacion al canto ya que te han mentido acerca de lo que le iban a poner a tu coche.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Joder, qué sinvergüenzas... Yo ponía una reclamación pero ya, aunque todo apunta a que se han equivocado de coche en el taller...
     
  4. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Yo opino lo mismo, se debiron equivocar al colocar la hoja de reparación.
    Saludos.
     
  5. Urimas

    Urimas Forero Activo

    Ubicación:
    MiR (BCN)
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6CRDI 115cv
    Por mucho que se hayan equivocado en el taller...te han dicho que han puesto tales ruedas y no lo son...les meteria una bronca de las buenas! Espero que al final te lo solucionen sin mas problema...
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Se han debido equivocar, no hay otra.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Opino lo mismo que todos, se han colao!!!

    Compi, dejame aconsejarte sobre una cosa, no lleves por nada las Kormoran, son un susto de neumático, que te las cambien y que no pongan excusas. He probado varias Kormoran y tio... ninguna me han dado buen resultado, me hablaban bien de ellas y que no, quise autoconvencerme y era susto tras susto. Exigiría cambio de neumáticos y la reparación de tus averías claro!!
     
  8. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Gracias a todos por vuestros consejos, lo único, deciros, que el otro día llamé al mecánico que me hizo esta faena, y le expliqué lo que me pasó, pues bien, me dijo que le llevara el coche para ver lo del sonido de la correa por que seguía igual, que me lo iban a mirar, del embrague me dijo que no lo cubría la garantía, por que el coche tiene 90000 Km y se considera pieza de desgaste, y al ser un sonido de un muelle, no me pueden cambiar el muelle solo si no que tendrían que cambiar el embrague entero, y correria de mi cuenta, animándome a que llamase el Lunes a InfoKia, cosa que haré, de las ruedas me dijo que Kormorán las fabrica continental, y que van muy bien. Total que le quiso dar la vuelta a la tortilla y que no se equivocó de coche, así que ya os iré informando....
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    De otro foro he encontrado esto, acerca de las Kormoran:
    Kormoran es una marca manufacturada por el fabricante de neumáticos líder en Polonia, Stomil Olsztyn. Con 28 años de experiencia en la industria de fabricación de neumáticos, Kormoran ha logrado tener una buena reputación entre la gente. Su creciente cuota en el mercado de neumáticos para camiones y autobuses la convierten en un actor importante de la industria. Fabricada por una filial del mayor fabricante mundial de neumáticos, Michelin, Kormoran ha establecido por sí misma una fuerte base en el mercado europeo. Ha vendido más de 1.000.000 de neumáticos en un periodo de cinco años desde su adquisición por parte de Michelin. Producción de calidad a precios asequibles, ésta ha sido la excepcional propuesta de venta de Kormoran. Con un buen agarre y una buena tracción, los neumáticos Kormoran ofrecen un rendimiento superior en todas las temporadas, ya se trate de un verano abrasador o de un invierno helado"

    Y en el buscador de FC, también dicen que es una 4ª o 5ª marca de Michelín:
    "Kormoran es una marca polaca que, efectivamente, pertenece al grupo Michelín "

    Así que o tu mecánico no tiene idea o te la está intentando meter doblada.
     
    Última edición: 3 Mar 2012
  10. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    En el neumático pone made in Serbia....
     
  11. timeforce82

    timeforce82 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi
    A mi a los 20.000 me rellenaron el dep de aceite con 10w40 mineral, ( cuando deberia ser 5w30/5w40 para los 30.000 que duran supuestamente mis cambios de aceite.)
    En la garrafa ponia para mas cachondeo "cepsa star diesel gasolina 10w40". Cuando le dije que que narices me habia echado... me juro que la habia rellenado de aceite "bueno" pero... es raro raro que un taller oficial tenga para rellenar garrafas de cepsa star jajaja

    Exige que te quiten las Kormoran... las habras pagado encima a doblon... que te pongan las acordadas o te devuelvan el dinero y le pones las gomas en un taller de barrio! + barato seguro, y eso no tiene xq afectar a la garantia
     
  12. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Voy a ver que puedo hacer...
     
  13. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Todavía no he llamado a InfoKia, ni he podido volver a llevar el coche, para colmo, hoy que he pintado las pinzas, me doy cuenta que una de las ruedas que me han montado, lo han hecho al revés, el Lunes llamo a Infokia y a ellos, de el Lunes no pasa...