Garantia de movilidad kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Antocar, 4 Sep 2015.

Etiquetas:
  1. Antocar

    Antocar Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi x-tech 115 cv
    Saludos a la espera de recoger en unos días mi nuevo coche y hasta que pueda leer exactamente cuales son las coberturas de la garantía, y ver el manual de asistencia, me surgen algunas dudas .
    En la información que recibo del concesionario se habla de una garantía de movilidad de tres años en caso de avería o accidente escribo textualmente...... Kia garantiza la asistencia en carretera (servicio de grua ,vehículo de continuación de viaje o costes de hotel o traslado de ocupantes) las 24 horas del día en toda la unión europea ... pero no me queda claro como se realiza esa garantía en la misma información señala que se lea el Manual de asistencia . ¿Alguien conoce su funcionamiento y o las limitaciones que tiene ?

    Entiendo corregirme si me equivoco que es una asitencia en en viaje con un límite de kilómetros 100 o los limites de la provincia... en ese caso será complementaria a la que nos ofrece el seguro del coche
    A la hora de realizar el seguro yo siempre contrato la asistencia en viaje ampliada para que no exista limite de kilometros

    Gracias por la información
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo nunca la he usado, pero creo que te dejan un coche de alquiler 5 días... si la avería es un mes ajo y agua.
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hay que añadir a esto que el coche de alquiler te lo dejan si tu vehículo KIA entra a taller en grúa.

    Aunque el coche se pueda mover, hay que llamar a la asistencia de KIA.

    He leído (hace tiempo) casos de gente que llamaba a la grúa estando a 100 metros del taller oficial.

    Y utilizar la grúa para esos 100 metros.

    Pero claro, sin grúa no hay coche de sustitución gratuito por parte de KIA.
     
  4. Antocar

    Antocar Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi x-tech 115 cv
    Gracias por la información