garantia 7 años?¿?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por davidvk20, 19 Dic 2011.

  1. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    hola a todos!me gustaria preguntaros si es verdad eso que dicen hace poco le monte un equipo de musica al coche y el tio que me lo monto para meter cable m dijo k si me hacia algun agujero al coche para meterlo k perdia la garantia y por eso me lo tubo que meter por la aleta del coche!es verdad que pierde los 7 años de garantia por un simple agujero graciass
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Perderías la garantía del equipo de audio, eso sin duda.

    Pero si lo instalas en un taller oficial KIA, no la pierdes.
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Supongo que depende de donde tenga que hacer el agujero, si es para pasar del motor al habitáculo debe haber algún pasa muros.

    De todas formas, según he leído en el foro, normalmente pierdes la garantía de la parte que tocas (audio, electrónica, pintura,....) y también depende de lo que hagas (si instalas un parrot no creo que pierdas garantía de nada)
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    por la aleta??? quien te lo monto que poca idea tiene.... quitas medio cubrepase izquierdo por la parte de detras, y detras tienes un tapon, por dentro quitas el tirador de capot el reposapies y echas a un lado las conexiones de la puerta haces un agujero al tapon y metes el cable
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Perderias la garantia de la corrosion de la pintura en esa zona imagino.
     
  6. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    20vvt tio tu eres un maquina me lo tenias que haber montado tu!porque yo no tengo ni idea y me lo monto uno de un taller y asi a quedado XD
     
  7. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Es que es un rollo lo de perder la garantia porque cualquier modificacion que hagas y luego reclames garantia el taller se lavara las manos...y lo problemas que puedes tener ahi son son los que dicen los compañeros problemas de la garantia de la radio altavoces ect y de la pintura