Gancho de remolque Kia Sorento 2015

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por plestomus, 6 Nov 2015.

  1. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Buenos precios, aunque supongo que no es casa oficial de la marca, no?
    Yo al final voy a esperar porque lo quería para portaequipajes y finalmente me he decantado por maletero de techo.
     
  2. rockybalboa

    rockybalboa Forero Activo

    No es oficial. Pero son fabricantes de bolas y remolques. Se dedican exclusivamente a esto y tienen más talleres por España
     
  3. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Ten cuidado con el tema de la garantía y mira que te lo hagan bien para que te la respeten en la Kia, que se cogen a un pelo... como ya han comentado otros compañeros en este foro. En mi otro coche también lo puse en un taller dedicado a esto exclusivamente y los precios son otro mundo, y además imagino que son los que mejor te lo van a hacer porque están especializados, pero con el coche tan nuevo y sin necesitarlo con urgencia yo me lo he pensado mejor por el tema de la garantía.
     
    A rockybalboa le gusta esto.
  4. rockybalboa

    rockybalboa Forero Activo

    La garantía no debería verse afectada si no es en elementos manipulados por el montaje de la bola.

    Esperemos no tener que usar la garantía nunca!
     
  5. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Aqui lo unico malo podría ser tema electrico y electronica que falle algo y kia ponga la excusa esa.
     
    A rockybalboa le gusta esto.
  6. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Yo le puse el desmontable de kia, lo negocie dentro del precio del coche y he de decir que han hecho un gran trabajo. Desmontado no se aprecia nada. La vista del coche desde atras es limpia y no parece que pueda llevar bola. La colocacion es muy sencilla, y tiene llave de seguridad.
    Tenia respeto por como iba a quedar pero el resultado es muy bueno, no se aprecia nada.