Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Gana un viaje a Corea gracias a Kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 20 Abr 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Si te gustaría hacer un
    viaje, pero no te llega el dinero, tenemos una solución. Kia presenta una nueva aplicación on-line que ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer en primera persona el corazón de la compañía del coche que conducen.

    A través de su perfil de Facebook en España, Kia propone a los usuarios compartir de una manera creativa sus experiencias a la hora de llevar su vehículo a uno de los 150 puntos de Servicio Técnico Oficial de la red de concesionarios de la marca en nuestro país.

    ¿La recompensa? Ser uno de los tres afortunados que podrá viajar a Corea del Sur durante cinco días con un acompañante y todos los gastos pagados y descubrir, de la mano de Kia, tanto las instalaciones de la corporación como la cultura coreana. Los ganadores serán elegidos por los propios fans de la marca que decidirán con sus votos las respuestas más originales.

    Para que el premio sea efectivo, los participantes deben demostrar que han visitado una de las instalaciones oficiales de la marca desde el 1 de abril de 2011 hasta el 30 de junio de 2012.

    Información detallada de las bases del concurso en:


    http://www.facebook.com/kiamotorsiberia/app_143409185785033
     
    Última edición: 5 Mar 2013
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    jajaja que bueno! la verdad es que lo veo una cosa genial! lo malo es que si al final se lo lleva alguien que tenga un ceed no va a poder ver donde se fabrica pero muy bien por kia!
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Con el pestazo que hay por alli a kimchi... Casi que paso xD
     

Compartir esta página