Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Futuro usuario de Kia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Gordemor, 29 Abr 2016.

1. Gordemor

Gordemor Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Toyota
    Hola a todos

Me presento como nuevo miembro (con perdón) de este foro. He llegado hasta aquí porque ando detrás de jubilar mi Toyota y estoy casi convencido en comprar una Carens.

Así que buscando información di con vosotros. Me quedaré por aquí leyendo y aprendiendo cosas del que seguramente será mi nuevo coche.

Un saludo para todos.

2. JIgnacio

JIgnacio Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    Bienvenido!!

3. Arochilla

Arochilla Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Concept
    Bienvenido al club! Yo llevo desde el día 7 con la mía y contentisimo... Venía de un compacto "pelao" y he cogido el acabado Concept que para mi ya venía muy bien equipado.

Si puedo ayudarte en algo, aquí estamos para eso.

4. HAST

HAST Forero Experto

Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido

5. Gordemor

Gordemor Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Toyota
    Gracias a todos por la bienvenida.

Ya tengo casi convencida a la jefa y me falta negociar un precio razonable. Estoy interesado en la versión Emotion porque es la única que puede equipar xenón, que para mi es imprescindible. A ver qué tal se da...

6. Arochilla

Arochilla Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Concept
    Suerte!! En mi caso fue justamente mi mujer la que me convenció... Yo quería el Sportage, pero el maletero y la modularidad de los asientos traseros me convencieron.

7. Gordemor

Gordemor Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Toyota
    Yo me convencí solo. Iba con la idea del Sportage pero al ver la Carens me encantó el diseño y tamaño exterior, y lo amplisima que es por dentro. Además, por el precio que tiene, viene muy equipada. Lo dicho, me convencí a mí mismo.

A Toniaz y Arochilla les gusta esto.

Compartir esta página