Futuro propietario de Pro_cee'd

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Tazoo, 15 Oct 2008.

  1. CaosProCeed

    CaosProCeed Nuevo Forero

    Enhorabuena tio, vas a estar encantado con el.es un cochazo y un peazo de motor...que madre mia...lo uniko que le ace perder puntos es el consumo, pero si no lo llevas a 6500 to el dia...
    una cosilla..alguien sabe si el radioCD de serie viene con salidas de RCA?esq por no ponerme a desmontarlo...q me da un palazo...
    pos eso, q enhorabuena y bienvenido al grupo de los "pro"pietarios, jeje
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me da a mi que no:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. CaosProCeed

    CaosProCeed Nuevo Forero

    ohhhh que jodienda...esq no kiero cambiar el radiocd...no kiero perder la salida de ipod que keda muy bien donde esta...
    que podria hacer?pongo un tema para esto? o que me lo mueve el admin.
    gracias tio
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si no me equivoco, hay alguna forma de poder ponerle una etapa al equipo de serie, es con un convertidor "alta-baja", y se empalma a los cables que salen hacia los altavoces.
    La calidad no es la misma que un RCA, pero si no quieres andar cambiando de radio-cd, es la mejor opcion.
    Cuando tenia el Leon, me estuve informando, porque no queria cambiarlo, al final, sospesando los pros y los contras, acabas cambiandote el frontal.
    Ya te digo, pierdes un monton de calidad de sonido, y yo creo que es una tonteria.
    Si necesitas mas informacion, dimelo que intentare buscarte el manual.
    Un saludeteee!
    Por cierto, hoy me han ofrecido un Porsche por 18.000€, un familiar me lo vendia, muy bien de estado y tal, pero no puedo, ya tengo la financiación del pro, y el seguro ya me ha puesto pegas para 143 cv, imaginaros si les digo que me pillo uno de 300... :'(
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Si podeis abrir un post con esto mejor, para que otros foreros encuentren rapido la información que pongais en un futuro.
    Gracias
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    ese precio esta muy biem...
    y el coche no veas como va... tal y como dijo okido...
    no te vas a poder borrar la sonrisa de la cara ;)
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Eso espero, porque ya tengo mono de coche nuevo, suerte que solo me han hecho esperar un par de semanas, si me hacen esperar tres meses como he leido por aqui, me muero!!
    Un saludeteee!
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    jejeje yo espere mes y pico y se me hizo eterno.... pero merece la pena... q gusto da conducirlo... de hecho tengo mono de ello todavia
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Calla, calla, que hasta el miercoles tengo que andar con mi Leon... No veas las ganas que tengo de perderlo de vista y coger el Pro! Aunque, por otra parte, me da penilla vender el Leon ya que llevo 4 años con el y ha sido mi primer coche de propiedad, pero que le vamos a hacer, asi es la vida!
    Un saludeteee!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero va a ser un buen cambio, tuve un toledo yo y la verdad es que el cambio es radical.

    Lo de la radio no tiene RCA, si esta bien dicho que hay un convertidor, no esta mal, pero es recomendable cambiar la radio, no dire mas porque lo han explicado muy bien.

    Saludos
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo lo de los RCA's lo se por el otro club, que habia gente que se queria poner un equipazo sin cambiar el radio-cd de serie...
    Es posible hacerlo, pero mejor cambiar el reproductor, y luego ya liarse a meterle etapas y altavoces. En el Leon llevaba un sub JBL, los 6x9 JBL y una etapa MacAudio, cosa que el Pro va a heredar... Aunque la etapa me la tengo que cambiar porque tengo 2 canales muertos y solo funciono con los otros 2, vamos, una chapuza!
    En cuanto al cambio, ya lo imagino, cuando lo probe, se notaba muchiiiisimo mas asentado a la carretera que mi Leon, y luego con el ESP y todas las ayudas a la frenada que lleva, me siento mucho mas seguro.
    Que ganas de tener el Pepino blanco...
    Saludeteees!
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya veras que el ekipo suena muy bien, mas de lo que uno espera. Yo salgo de un ekipo de alta gama de las casas DLS, alpine y rockford fosgate con 4 amplis 2 capacitadores 2 sub's.... vamos 146Db's, un ekipo de la ostia y ya te digo que tengo el mono de montarle pero aun no lo hare porque me da pereza, aunque la mitad del ekipo lo vendi, meteria algo mas simple, ya paso de andar pasando 3 RCA's y rollos.

    Lo unico que podias hacer en el ampli para sacarte mas rendimiento es puentear los canales, mas chicha, aunque imagino que lo tendras hecho.

    Saludos
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Los tenia puenteados, es de 4 canales, y tenia 2 para el sub, y uno para cada 6x9.
    Al cabo de un tiempo, un canal empezo a hacer ruidos raros, asi que los cambie, pero... Despues de otro tiempo, otro canal comenzo a hacer otros ruidos, asi que acabe usando dos canales para el sub, y uno para los 6x9, una mierda!
    Si me da el puntazo de cambiarle el equipo al Pro, me cambiare la etapa, esa esta pal arrastre!
    Un saludeteee!
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejeje coche nuevo ekipo nuevo, jejeje
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ojala tuvieras razon nene!
    Pero la economia no esta para gastarse un pico en sonido, el sub tiene 300w/rms, voy sobrado, y los 6x9 igual, 150w/rms. Lo unico que tengo que cambiar es la etapa, y como me de el punto y me pille bien, el frontal uno de esos de pantalla enorme, pero todo a su tiempo, no quiero meterle cosas al coche solo sacarlo del conce.
    Hoy me han llamado y me han asegurado el miercoles, y que es posible que para el martes ya tenga la bala blanca en mis manos... QUE NERVIOS!!
     
  16. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Pero tu has probado como suena un Proceed de serie??
    Catalo y veras que no hace falta ni subs ni etapas
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Que va, aun no lo he probado, con la comercial al lado, pasaba de darle caña al pedal ni al volumen, pero bueno, en cuanto me lo den sera lo primero que hare!!
    Pero de todas formas, mas adelante, le pondre el equipo porque lo necesito, un coche sin un sub no suena igual...
    Por cierto, cuantos km de rodaje deberia hacer? A que velocidades o rpm deberia llevarlo?
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    si estas acostumbrado al sub, la verdad es q se te va a kedar corto, pero ya te digo que no suena mal. Yo tube un sub de 18" de la marca beyma y no veas como se inflaban las aletas, jejejej
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No jodas que llevabas un 18" en el pro? Eso tenia que sonar la bomba!!
    El mio es pichulero, de 12", tengo un equipillo sencillete, pero ya me esta bien.
    No me puedo permitir el lujo de tener un equipo de competi!Jejeje!
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Sabes algo de esto?

    [​IMG]