Futuro propietario de Cee´d SW Emotion 140 CV CRDI

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Keko, 20 Ene 2009.

  1. Keko

    Keko Nuevo Forero

    Buenos días a todos:
    Nunca he tenido un KIA pero sí un Daewoo y el resultado de la marca coreana me lleva a confiar en KIA.

    Estoy exprimiendo concesionarios para conseguir precio para el Cee´d SW Emotion 140 CV y el último que he conseguido es de 19.485 ¿Cómo lo veis? De ahí no baja el comercial por más que le aprieto. En caso de que lo veáis bien ¿Qué accesorios ya que no hay extras para esta versión se pueden obtener?

    Muy bueno el foro y creo que la aportación de todos lleva a aclarar muchas dudas a la hora de elegir modelo.

    Saludos y gracias por anticipado ;)
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Re: cee´d SW Emotion 140 CV CRDI

    Bienvenido a KiaFaq Keko.

    Siendo el 2.0 CRDI no está mal, pero igual se puede bajar ahora que estamos con la crisis, has mirado en varios conces??

    En cuanto a accesorios, no es que tengamos muchos, pero al ser el SW igual sí hay alguna cosilla más que en los otros modelos de la gama Ceed.

    Aquí estamos para lo que necesites.

    Tienes pensado el color?


    (te he editado el título para que suene a presentación)
     
  3. OLI

    OLI Forero Activo

    Re: cee´d SW Emotion 140 CV CRDI

    Muy buen precio, dudo que baje de ahi.
     
  4. Keko

    Keko Nuevo Forero

    Buenos días a todos:
    El último precio que he conseguido es 19.200 puesto en la calle y estoy viendo si saco el Parrot. El color va a ser el Azul que aparece en la página de KIA.
    Si saco el Parrot compro el coche y el precio es el más ajustado que he encontrado en Madrid.
    Saludos a todos y espero que la próxima vez que me conecte ya sea propietario :D
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;D pues bienvenido y cuando ya seas propietario espero verte en la proxima kkd saludos desde fuenla
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvenido!!! Esperamos que te conectes siendo propietario, y nos des un reportaje detallado de tus primeras impresiones en tu nuevo y flamante cee'd SW!!!!
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Wenas compi, hablan muy bien de ese motor, te animo a q mires mas conces, te bajaran mas el precio. Bienvenido a kiafaq
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Bienvenido al foro!!

    Yo creo que 19200€ por el tope de gama está bastante bien. Mi mujer y yo estabamos enamorados del SW, pero nos dijeron los precios del Carens y no pudimos resistirnos...