Futuro poseedor de un ceed?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por holdar, 27 Sep 2010.

  1. holdar

    holdar Nuevo Forero

    Saludos a todos.
    Buscando informacion sobre el ceed he venido a parar a este foro que me ha parecido cojonudo y he decidido registrarme y pediros opinion.
    Estoy interesado en comprarme un coche en diciembre y ya he empezado a ver.
    Desde el principio me llamo el ceed, pero tambien he mirado un i30, el focus y el auris. He ido a los 4 conces y he probado el i30, que muy bien.
    Estoy hecho un lio la verdad...
    Me gustaria aconseguir un ceed active ya que lo lleva todo, seguridad, confort, el isg (tengo ganas de probarlo) pero puede que se vaya de presupuesto. Que ronda los 14000€ con lo que minimo querria un drive.
    Aun no estoy decidido y me gustaria que me dieseis vuestra opinion del ceed.


    Ah y otra cosa aun tengo dudas de si un diesel o gasolina. Eso me carcome...pq vengo de un gasolina y nunca he tenido un diesel. Asi que cosas como ruido y manera deconduccion son nuevas para mi. No creo que haga mas de 20000km seguro pero no quiero gastarme mucho en reparaciones ni revisiones.

    Gracias a todos y un saludo!
     
    Última edición: 27 Sep 2010
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    sobre que elegir yo tambien he tenido un focus del 2008 y ahora tengo un kia 2.0 a gasolina..por aqui dicen que el crdi no suena a tractor como los de antes yo no lo se porque no tengo ninguno pero yo siempre e sido de gasolina en mi casa..ademas que el focus era diesel y es que ami el diesel no me choca..sobre precios tendrias que hablarlo con tu conce..opinion del ceed?no es porque yo tenga un kia sino que lo dicen mis amigos que el ceed 5p o el pro 3p estan de pu..a madre.espero averte ayudado y bienvenido!!
     
  3. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Nose, depende para k kieras el coxe, el uso k le des... si no le usas mucho y tp t gusta correr, vete al 90cv gasolina el active creo k estaba por 11.000€ o asin en la web. El diesel de 90CV tp sube muxo d precio, no creo k levante de los 12 o 13.000€. Pero si es un coxe k vayas a usar pra largo tiempo, (k no tengas pnsado usarlo solo un par d años), mi consejo esk t vayas al 115CV diesel, creo k esta por 16.000 en la web o algo asi, pero si axuxas al del conce, x 13.000 t lo sakas.... llama a varios conces d kia y vete regateando en plan "en otro conce me ofrecen esto, mejoras la oferta?" Yo usando ese metodo me sake el 140CV CRDI EMOTION x 16.476€.
    Nose d k zona eres, si eres de Madrid mirate los concer d la zona sur, el de alcorcon, el d fuenla (aki es dnd mas barato lo consegui yo tanto en uno como el otro,k en si es el mismo conce, pero tiene como 2 sucursales distintas, el trato es mejor en la d fuenla..), o al de la ciudad del automovil en leganes... llama x telf y asi no t das el paseo, eso ice yo, yo cuando fui al conce fue pa firmar directamente...

    Bueno, respecto a los otros modelos... el i30 no me gusta... estetica es muxo mas feo, en interior es el primo del ceed... el focus se ve demasiado para mi gusto, y el auris si es un buen coxe... yo me miraria el ceed o el auris... pero toyota no t va a dar los 7 años d garantia k t da kia.. ai k mirarlo todo...

    Bueno pues suerte en tu compra, y ya nos contaras!

    Un saludo!

    Ah! respecto a lo k t comenta cambreta, mi xiko tiene el 115 CRDI y no suena para nada... pero nada... sin embargo el mio, es el modelo viejo, el 140 diesel, si noto k kiza suene algo mas, aunk tp se puede considerear ruidoso... han mejorado los motores CRDI del 2010 en cuanto a sonoridad imgino k lo mirarian mejor por el tema del star&stop y el sistema d ayuda en cuesta...
     
    Última edición: 27 Sep 2010
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    muy dificil eso eh...
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    buenass.. bueno quiezas algo pueda ayudarte, yo vengo de un fiesta 1.4 gasolina y mi idea era otro gasolina porque no hago mucho kilometros pero en el conce tenian un diesel automatico como yo le queria y no me lo pense mucho y te puedo decir que de momento mu bien, toda la gente que suele ir conmigo en el coche dicen que no hace apenas ruido, esta muy bien insonorizado, no consume mucho, a mi en ciudad unos 8l, parece mucho pero es automatico y hago muchisima ciudad y todavia esta en rodaje, llevo 2000 km, hago una media de 600 km todo en ciudad, mas que satisfecho.

    para mi lo unico diference en la forma de conducir es al arrancar y al apagar el motor, al arrancar esperar a que se apague la luz de la bujia de incandescencia, uno o dos segundos y al parar, esperar unos 10-20 segundos para que se enfrie el turbo

    espero haberte resuelto algunas dudas y siento el toston
     
  6. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Antes de nada, darte la bienvenida al foro.

    Y respecto a la duda que tienes, creo que en tu pregunta va la respuesta, haces pocos Km, no te gusta el ruido de los diesel (de nuevos todos suenan poco pero con el tiempo eso cambia) y no quieres pagar mas por las revisiones, pues blanco y en botella.

    La verdad es que se necesita hacer muchos Km para amortizar bien un diesel, en mi caso no tuve otra opción, aunque si existiera en España el Sorento en gasolina no me habría animado tanto a hacer Km.

    Saludos!!!
     
  7. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    K va, si axuxa bien, lo saka... yo sake el mio x 16 mil pavos... tol mundo dice k komo me lo monte, pues aciendo lo k dije ai arriba...
     
  8. holdar

    holdar Nuevo Forero

    Ei, muchas gracias por responder, en serio!
    Me habeis ayudado bastante. Hoy he ido a probar el auris y esta bastante bien pero carillo, mañana voy a probar el ceed que tengo ganas.
    elvy_ceed el active esta en 16 700 si me lo pudiese bajar hasta 14000 lo firmaba ya, pero seguro que no pueda. Lo maximo sera rebajar el drive de 90cv.
    Un saludo a todos.
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    ya te digo yo que el modelo nuevo. lo saque por 15800 y era el mejor precio de toda la comunidad, el resto de 16.400 no bajaba.
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido pasa y acomodate estas en tu casa saludos desde madrid.guashh es la elvy es mucha elvy jajajjajjajajja
     
  11. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Mi xiko se comrp tu modelo, el mismo, segun salio, d exo, tubo k esperar casi 2 meses k le llegase el coxe y lo sako por 15.000 justos... siempre t van a decir k es el mejor precio de la comunida de madrid y tema asi, para k lo cmpres ai... y lo compro en Madrid...
     
  12. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Quizás la diferencia de precio está en que es el modelo nuevo y por eso sube algo más.

    Sobre un gasolina o un diesel, lo suyo sería que probases uno de cada, porque la conducción y sensaciones son diferentes, un gasolina lo tienes que subir de revoluciones para que entregue toda su potencia, en cambio el diesel al llevar turbo la patada la pega antes, por esto muchos se pillan el diesel (aunque hagan pocos kilometros).

    Total que no te he resuelto ninguna duda, pero por lo menos se ha intentado, jejejeje.