Futuro nuevo forero

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Trebisonda, 20 Dic 2010.

  1. Trebisonda

    Trebisonda Nuevo Forero

    Un saludo para todos.
    He ido a parar con vuestro foro y me ha interesado,ya que planeo en un futuro inmediato adquirir un kia Venga Emotion.
    Ahora,como es lógico estoy en la fase en la que necesito confiar en mi compra ya que este coche es como poner "una pica en Flandes".Es un gran desconocido y me faltan referencias directas de su funcionamiento.He leido mucho de él pero me falta información de primera mano de alguién que lo tenga y lo maneje.
    Saludos a todos.
     
  2. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido pues aqui te vas a jartar de opiniones yo al menos con kia ok jijjiji eso si no tengo un ceed pero muchos si saludos
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo soy de los que tienen ahora un Pro_Ceed, durante sólo 2 días y encima con ajetreos...Lo poco que lo llevo probando, puedo decirte que es la OST*A!! xDD
    Un saludo y bienvenido!
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿habéis leido que busca un KIA VENGA?

    :)

    Trebisonda, simplemente decirte que muchos de nosotros hace 5 años no nos hubiéramos comprado un KIA.

    El salto de calidad y la relación calidad/precio ha sido espectacular.
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hombre, es para que se haga una idea de que KIA en general, está de lujo, no tiene nada que ver con como era antes. Cuando fui al concesionario a ver mi coche, estuve ojeando el Venga, y no está nada mal tampoco. Amplio por dentro, por dentro perfectamente acabado también, y con motores parecidos a los del Ceed tengo entendido!!
    Saludos
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!

    Por aquí hay muy pocos Vengas, de todas formas no me suena haber leido ninguna queja y eso es bueno.
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo tengo el pro ceed y encantado de la vida :D