Futuro kia pro ceedero!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Christian_PCeed, 31 Jul 2011.

  1. Christian_PCeed

    Christian_PCeed Nuevo Forero

    hola, me llamo christian y tengo 17 años y en navidades mi padre me comprar el kia pro ceed active CVVT 126 cv y la verdad es que a mi en principio no era un coche que me gustara demasiado esteticamente, pero con el tiempo la verdad es que le he encontrado el puntillo y ahora me gusta bastante.
    La cosa es, que yo me comprare el modelo de 2011 y para ser sincero al principio me gustaba mas pero ahora que veo que el pro ceed antiguo conn cuatro chorradas lo dejas guapisimo y super potente, pues la verdad es que me
    disgusta porque al nuevo no le puedes poner casi cosas para dejarlo tan bonito poruqe no tiene un perfil tan agresivo ni nada de nada, yo en principio tenia la idea del pro ceed en blanco o en dorado-amarillo pero no encuentro el color dorado-amarillo entonces no se si habria que pedirlo. la idea que tengo es pilalrle unas llantas,pintarle las pinzas de freno y ponerle leds delanteros y ya esta pero claro, como ya he dicho con el nuevo morro el coche se ha vuelto mas serio y no se si queddara bien.. me podeis dar vuestra opinion??
    muchisimas gracias, y espero aprender un monton de cosas aqui
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Bienvenido Christian, con calma, ya disfrutarás de tu pro!!!
     
    Última edición: 31 Jul 2011
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bienvenido loco, y no te preocupes que le podrás hacer mil cosillas al coche, que es un pepino!
    Un saludo
     
  4. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido piensa q puedes comprartelo de segunda mano hay compis q los venden asi podras hacerle esas cosas q dices con la pasta q te ahorras de q no sea nuevo tu veras es una idea saludos desde madrid
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido Christian! :)
     
  6. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, Christian!! Disfruta de tu nuevo coche con cabeza y no olvides poner alguna fotito cuando te lo entreguen.

    Saludos desde El Foro (Madrid).
     
  7. jmoral

    jmoral Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 crdi 128cv
    ¡Bienvenido Christian! En menos de un añito ya podras llevar tu pro ceed y encima con 126cv lo vas a flipar;D! El coche esta muy bien.
     
  8. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  9. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    bienvenido
    saludos desde burgos

    la idea q t a comentado esta muy bien,asi ayudas a un forero y tu te quedas mas contento porque el frontal t gusta mas,jajajaja
     
  10. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Bienvenido Christian!

    Al nuevo pro ceed le puedes meter parte del morro con vinilo de carbono y quedaria mas agresivo aún que el modelo antiguo. Y en cuanto a los led's te aconsejo que no lo hagas, si los led's no vienen de serie no estan homologados.... y si te pillan son 100 eurazos de multa... y ten en cuenta que cada modificacion que vayas a hacer en el coche meditalo y mira la legalidad y la homolagacion!! disfruta de tu nuevo bicho!
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, Christian_PCeed!

    Saludos desde Burgos

    :)
     
  12. Christian_PCeed

    Christian_PCeed Nuevo Forero

    ey! muchas gracias por la bienvenida, se que tengo que ir con calma porque todavia me faltan unos meses pero estoy nervioso ya jeje.àlguno sabe de alguna pagina web que tenga llantas a buen precio? o vosotros las comprais en taller?
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq compi!!!!

    Haber, el coche lo tienes encargado? Si no lo tienes, porque no te coges el coche que mas te guste? Aqui hay un forero que vende un proceed azul mate bien guapo!! Seguramente que te gustará.

    Si estás decidido en pillarte uno nuevo, pues nada, a hacerle las cositas que te apetezcan pero ten cuidado con la poli que te mete unas multas de cagarte.

    Importante, no tengas esa ansia cuando te montes en el coche, vete con cuidado que ya tendras tiempo de disfrutarlo
     
  14. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, Christian!!