futuro dueño de un Kia ...Sorento o Sportage¿?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por fastsha, 24 May 2016.

  1. fastsha

    fastsha Forero Activo

    Buenas tarde camaradas

    Me presento. Os escribo desde Alicante, llevo 16 años teniendo coches del grupo VAG (Golf, A4; Touran, Fabia, Polo) y si me dicen hacen tan solo 5 años que iba a comprar un Kia, no me lo hubiera creido en la vida-

    Estaba en la busqueda de cambiar mi Touran por un SUV, y mi candidato nº 1 era el TIGUAN pero tenia curiosidad de ver y probar el Kia Sportage. Y llego el mes de febrero y probe un GT Line con el diesel automatico de 185 cv....y aluciné colores acidos!!!!
    Que acabados, que materiales, que diseño, que bien iba el coche, que silencio!!!!!
    no me lo podia creer.
    He esperado hasta estas semanas para ver el nuevo Tiguan porque no terminaba de convencerme....y nada, me quedo con el KIA!!!!
    El problema es que por medias, tuve la genial idea de probar con mi mujer un Sorento Emotion automatico...que cochazo!!! Y claro, vió el espacio, el maletero, las 7 plazas...y entonces zas!!! dilema!!!
    Sportage GT Line DCT 1.6 Turbo o Sorento Emotion Pack Luxury (KM0 o gerencia, claro)????
    Creo que nos vamos a decantar por este ultimo
    Que pensais?
     
  2. Arochilla

    Arochilla Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Concept
    Bienvenido! La verdad que son dos cochazos, pero si necesitáis espacio y ya tenéis medio tomada la decisión mas o menos... el Sorento.