Futuro Carens: duda en la financiacion

Tema en 'Kia Carens' iniciado por sanpe, 20 Mar 2016.

  1. Arochilla

    Arochilla Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Concept
    Si, esa información te la deberían dar.

    La financiación la vimos en la web, a través de autoclub mutua, y la diferencia radica en el cálculo del total del préstamo.

    Haciendo los cálculos de ambas cuotas por el número de meses, me daba esa diferencia. No es un descuento como tal, pero al final es un muy buen ahorro.
     
  2. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    buscate una calculadora de intereses si no sabes hacerlo con excel. Con los datos del prstamo mira cuantos intereses vas a pagar el primer año y hasta que canceles el prestamo. No me sorprenderí que pagases mas intereses que el descuento que consigues.

    Considrea contratar un prestamo con un banco en lugar de la financiera de Kia pues los intereses son menores. Hay varios bancos que ofrecen prestamos personales por debajo del 7%.

    Suerte

     
  3. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    Si la cuestion es que tengo el dinero para pagarlo en mano. Pero veo que si financio para intentar que me saliera algo mas barato es tarea imposible. Si el coche vale 19.900€:
    - Si financio por Kia es dificil que los intereses no superen los 19.900€
    - Si financio por banco o similiar, pierdo el descuento de Kia por financiar y encima pago intereses del banco, por lo tanto mas caro también de los 19.900€ seguro.
     
  4. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Si tienes la pasta, págalo. Siempre te saldrá mejor.
    Un saludo
     
  5. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Yo estaba en tu mismo caso. Hice números y fianciando en Kia la cantidad mínima el descuento neto (descuento kia menos intereses) era de unos pocos cientos de euros, unos 400 creo. Si llego a saber las molestias que me iba a ocasionar hubiera pagado al contado. Molestias?: seguro de vida, la gestion con la financiera, la publiciad que recibo de la financiera, tener inmovilizado un capital hasta el momento de cancelar el préstamo, tener que dar explicaciones ahora que quiero comprar una casa ya que los bancos no les gusta que tengas otros préstamos activos.


     
  6. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    Madre mia!! Estabas en la misma situación entonces. Dinero para pagar coche disponible, intentando ahorrarnos unos durillos y esperando la oportunidad de comprar una casa jajaja. Creo que voy a hacer eso que he pensado. Pedir presupuestos y ver si compensa algo. Si es poco descartarlo definitivamente y ya está.