Futura propietaria de Ceed 1.6 Crdi Vgt 128cv Emotion automático

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Salt23, 9 Nov 2014.

  1. Salt23

    Salt23 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    1.6 CRDi 16V 128 cv
    Buenas tardes,

    Estoy pensado en adquirir un Ceed 1.6 Crdi Vgt 128cv Emotion automático de segunda mano con 3400 km y 1 año y 1 mes de vida por 19500€ con todos los extras excepto los asientos y el volante calefactados, ademas habría que pasarle la revisión del año.

    Quería que me aconsejarais, si salen buenos los automáticos, el consumo y si de precio está bien u os descartaríais por compraros uno nuevo.

    Por adelantado muchas gracias y espero pasarme por el foro para contaros al final cual fue mi decisión.

    Un saludo.
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Por ese precio lo tienes nuevo con cambio manual...el volante y los asientos calefactados no están ni en opción pir lo menos en España, el automático es más gastón
     
  3. Salt23

    Salt23 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    1.6 CRDi 16V 128 cv
    Gracias por responder y por la info de los asientos kiaproceed2013 , estoy indecisa ya que antes de mirar coches de segunda mano fui a el concesionario Kia de Alcala de Henares y me ofertaron el manual por 22.234€ color blanco. El que he visto es en Dark Gun Metal y automático por lo que nuevo ascendería la cifra pero lo que no se si hay algún concesionario en Madrid que haga buenas ofertas, ya que no me acogería al plan Pive, porque no dispongo de vehículo para entregar.
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues ese precio es elevado incluso siendo el acabado tope de gama, mira en varios concesionarios porque vas a tener mejores ofertas y te puedes ahorrar de 1000 a 2mil €, también puedes usar el buscador del foro que hay gente también negociando precios :)
     
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenida
     
  6. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Me parece carísimo, como han dicho date una vuelta por alguno más yo tambien calculo que mil o 2mil euros puedes bajar, en Guadalajara tienen buenas ofertas.
    saludos
     
  7. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  8. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenida
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Tomate la molestia de mirar en más sitios y seguro que tienes mejores ofertas, hoy la competencia es mucha. Aunque tardes más prueba a ver más sitios, seguro que al final lo agradeces. Ve a alcobendas, a lo mejor al tener la central.te pueden mejorar precios, y sino seguro que gente por aquí te recomienda sitios más económicos. Saludos
     
  10. Salt23

    Salt23 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    1.6 CRDi 16V 128 cv
    Muchas gracias por las respuestas.
    Hoy he ido a Torrejon y tambien he preguntado en el concesionario de Alcobendas y el precio en Torrejon son 300e menos que en Alcalá y en Alcobendas se sube a 1300e mas que en Alcala.El tema que poco me pueden bajar porque no entrego coche y quiero pagarlo al contado. Mañana a ver si me paso por Guadalajara a ver que precio me ofertan porque por telefono no me han querido dar presupuesto.
    Os ire contando y gracias de nuevo por vuestras opiniones.
     
  11. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    En alcorcon hay una comercial que ae llama nieves. Ella me ha vendido mi maracaná y la verdad que me rebajo el precio del techo y demás. Si vas dile que vienes de parte de diego y maría haber que te puede hacer.
     
  12. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Sino es mucha molestia, por cuanto salió el Maracaná
    Un saludo
     
  13. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Salt23! :)
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Por fuencarral hay otro concesionario creo, en Santa Eugenia cuando cerró creo que los comerciales fueron para allá.
     
  15. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenida, Salt23!

    Saludos desde Burgos.

    :)

    Respecto a tus cuestiones, en algunas operaciones de compra-venta muchas veces sale mejor de precio financiando una parte que pagando al contado, y eso sumándole los intereses.

    Y me extraña que no te "hayan ofrecido" un vehículo para PIVE por una modesta cantidad (algunas concesiones "tienen" coches para PIVE que "ceden" a sus clientes por unos 300 euros).
     
  16. Salt23

    Salt23 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    1.6 CRDi 16V 128 cv
    Buenas noches, despues de pasearme por varios concesionarios de Guadalajara y alrededores de Madrid, finalmente me decante por el de segunda mano y la verdad que no he empezado con muy buen pie ya que debido a que tengo el coche de mis padres, lo saco de paseo uno o dos dias en fin de semana y ya son dos veces las que al intentarlo sacarlo del garaje me he qdado sin bateria y para rizar mas el rizo lo llevo a la kia de alcala de henares , por primera vez, para que lo tuvieran en observacion (el coche parado) y me he encontrado con el bajo comido porque el listo que lo saco o metio del taller se llevo algo por delante y los del taller dicen que eso es de un bordillo que es imposible que lo hayan hecho ellos, pero vamos que yo que soy una persona honrada y que lo tengo asegurado a todo riesgo,no tengo el morro de ir a reclamar algo que he hecho y mas que lavo y seco el coche a mano y se cada rasguño que tiene el coche, pero vamos aunque quede de rastera cada vez que lleve el coche al taller que me lo revisen antes de entrar y que apunten todo lo que tiene, porque una cosa es un rasguño que con pulimiento se disimule, pero el que lo haya hecho se ha enterado del golpazo y de los restos de pintura.

    https://www.dropbox.com/s/s7wdscyhbbn1bct/IMG-20141126-WA0004.jpeg?dl=0

    https://www.dropbox.com/s/ox4dfh19b5qkdz7/IMG-20141126-WA0006.jpeg?dl=0

    https://www.dropbox.com/s/43yr35kd9mrx2ux/IMG-20141126-WA0002.jpeg?dl=0


    Perdonar por el chorro, pero es indignante que lo lleves a un sitio oficial y te traten asi el coche y despues se hagan los suecos.

    En cuanto al tema de la bateria, a alguien le sucede que dejandolo parado una semana no le arranque por tema de bateria.

    Muchas gracias de antemano.
     
  17. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    ningun coche al dejarlo una semana parado,se queda sin bateria.
     
  18. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Un saludo desde Vallekas ;)
    Lo de la bateria no hes normal yo tengo dos coches y el segundo lo utilizo de vez en cuando hay ocasiones que se tira hasta dos meses parado y arranca perfectamente, mira haber si el antiguo propietario instalo algun acccesorio extra que no este correctamente instalado y te provoque la descarga de la bateria.
     
  19. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Es por eso que yo nunca me he decantado por la segunda mano...muchas veces la gente se deshace de coches porque le salen malos de primeras...
     
  20. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    como dice el anterior compañero... yo tampoco me fio de los segunda mano por cosas así, que la gente se las calla para encasquetar el coche sin problema y despues te encuentras con el pastel...
    Pero bueno, que se quede sin bateria por estar durante la semana parado no es normal si el coche esta como de fabrica, ademas aunque al cerrarlo te hayas dejado encendida una luz interior o algo se deberia terminar apagando sola.

    A mi en 2 años me ha sucedido una vez que se me quedo muerto despues de estar aparcado en la calle el fin de semana. En el taller no encontraron el porque... pero yo con el tiempo he podido darme cuenta de un tema que quizas fuera la causa: puede ser que CD se quedara girando. Tengo la sospecha de que alguna vez, aleatoriamente muy de tanto en cuando, aunque apague el navegador o directamente el coche, la cancion sigue... tanto desde usb o CD.
    Por casualidad habias ido escuchando un cd?
    Alguien mas le ha pasado esto de que no se pausen las canciones? es que lo curioso que me ha pasado tambien en la furgoneta del trabajo...

    Lo del rayon/comido es una p...ada! yo no lo llevaria mas a ese concesionario...