Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Futura compra

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por jesmorgam1, 8 Nov 2011.

  1. jesmorgam1

    jesmorgam1 Nuevo Forero

    La verdad que me he comido bastante la cabeza con este asunto.

    Y el precio de ambos me sale muy similar.

    Me gusta mucho el Kia Rio Emotion. Y también estoy detrás del 128cv crdi del proceed Active+ sensor de aparcamiento. Por lo tanto...mmmmm que me cojo jajajajaja.

    Estoy hecho un lio, no tengo prisa para comprarme el coche, pero por ejemplo si quiero el Rio debo de esperar hasta Febrero y tendría que hacerlo ya.

    Por lo tanto no se que pensais que podría hacer. Los 90cv del rio es poco???? ufff vaya bendita odisea jejejeje.
     
  2. jesmorgam1

    jesmorgam1 Nuevo Forero

    Perdonar por no presentarme, pero no he tenido tiempo jeje. Y cuando tenga mi cochecito pondre fotos
     
  3. jlcs

    jlcs Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 crdi, 128 cv. Emotion. Techo.
    Pues se trata de dos coches algo dispares, tanto en carrocería como en mecánica. Si crees que el 90 cv se te va a quedar corto, no lo dudes, ve a por el 128 cv. Si buscas un coche de las medidas del Rio con la mecánica de 128 cv, el Venga es otra opción, aunque sería un nuevo formato de carrocería, que igual no se ajusta a tus gustos. En estos casos mi pensamiento siempre es el mismo: compra el que más te guste, sin más.... como empieces con pro's y contra's e intentes una deducción lógica, al final lo que cuenta son tus sentimientos y no las cifras o las críticas de las revistas especializadas.......... espero que aciertes. Saludos
     
  4. derjager

    derjager Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 CVVT 109cv DRIVE
    Yo tuve el mismo dilema por el rio, el emotion tiene muchas pijaditas pero 95 cv era poco. Al final me compre el drive de gasolina con 109 cv y por 2000 euros menos que el emotion. Y me estoy pensando ponerle los sensores de aparcamiento, que en el concesionario me han dicho que me sale la pieza por unos 150 mas iva y 3 horas de mano de obra.

    Lo unico que tiene bueno el emotion y que en el drive (cuando yo lo compre) no venia de serie ni opcional es el regulador de velocidad.
     

Compartir esta página