Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Fusibles Kia Shuma I Elevalunas

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por fausti1981, 18 Jul 2013.

  1. fausti1981

    fausti1981 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Shuma
    Hola buenas, alguien me podría decir cuales son los fusibles de los elevalunas de un Kia shuma I es que me dejaron de funcionar los dos de la izquierda y quiero ver si son los fusibles, un saludo y gracias :)
     
  2. skynet

    skynet Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDi
    Hola fausti1981,

    Entiendo que has localizado la caja de los fusibles (al lado del reposapié del conductor, tiene una tapita que puedes quitar). Mira la parte posterior de la tapa que retiras y aparecerá seguramente una leyenda de asignación. Seguro que estará abreviado, y tendrás que buscar el que ponga algo como WDW (window-ventana). Normalmente van por separado los del lado izquierdo y derecho, y seguro que se te ha ido el fusible por que, según comentas, te han dejado de funcionar ambos. Son rojos de 10A.

    Salu2
     
  3. fausti1981

    fausti1981 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Shuma
    Gracias skynet deduzco que es eso, ya que estaba reparando el trasero se me partió el plástico que sujeta los cables de hierro del motor y como el botón lo tenia partido igual se junto alguna patilla y salto el fusible.
     

Compartir esta página