Fusibles bajo perfil

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Sauliko87, 28 Oct 2013.

  1. Sauliko87

    Sauliko87 Forero Activo

    Creo que puede venir bien para gente que le pase como a mi y no lo sepa, al cambiar las luces de dentro del coche me salto un fusible, cual fue mi sorpresa que son unos que no había visto en la vida y e acoplado uno que tenia por hay, porque los que me dieron con el coche no valen, e estado buscando y son fusibles de bajo perfil, e buscado en ebay y tienes un pack de 10 marca dunlop por 2,55 € asique no está mal tener alguno por si acaso en un futuro y por ese precio...
    Bueno Pues que sirva de ayuda!
    Un saludo
     
  2. dixiee65

    dixiee65 Forero Activo

    Hola!!

    Hace unos meses, me pasó algo similar a tu caso... Cuando tuve que echar mano a los fusibles que me vinieron con la caja de bombillas de repuesto, me di cuenta de que la altura del plástico de color, era superior... Aún así, no tuve problemas para sustituirlo por el elemento fundido. Al llegar a casa, me puse a indagar sobre que tipo de fusibles debía comprar para tener más cantidad de repuesto y me di cuenta, que según el manual, en el compartimento del motor, donde se ubican los demás fusibles, bajo la tapa de estos, hay unos pocos de repuesto y además, la herramienta para poder quitarlos...

    De todos modos, los fusibles que son lago más grandes, son compatibles 100 % con los que trae de casa, al menos en mi modelo de Kia, que es un Venga... ya que la tapa que los protege da mucho margen y cierra perfectamente...

    Te dejo una foto de los que después adquirí en ebay por un precio razonable (6€) 80 Unidades de distintos calibres y que además vinieron con la herramienta para manipularlos... Se llaman fusibles de cuchilla mini, y los que trae de serie Kia, son los mismos, pero denominados de perfil bajo.

    Un saludo!!

    $(KGrHqJHJEcFBfObtLlnBQhCsi(zOg~~60_35.JPG