Fundas y esterillas para el Ceed GTLine

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por gtlinealmeria, 19 Mar 2016.

?

¿Os gusta como queda el diseño de la funda?

La encuesta se cerrará el 14 May 2016.
  1. Si. Me encanta.

    1 voto(s)
    33,3%
  2. Ni me disgusta ni me agrada.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. No me gusta

    2 voto(s)
    66,7%
Se permiten varios votos.
  1. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Hola miembros del foro.
    He pensado que un buen brico para nuestro ceed seria ponerle unas fundas a los asientos para que no se estropeen sobretodo en los del GTLine que lleva unas bandas blancas, las cuales, estoy viendo que se van a poner oscuras. He estado mirando algunos modelos por Amazon. A ver que os parece y me dais vuestra opinión. Las esterillas igual. Estaría bien poner unas de goma ya que las que vienen de serie tienen un terciopelo que es un iman al polvo.. y para personalizar un poco :) se me ha ocurrido hacerles un bordado con el logotipo de GTLine a las fundas de los asientos. En mi ciudad hay un sitio donde los realizan a muy buen precio y queda muy bien.
    Estas son las fundas que más me han gustado de Amazon.

    Cartrend 303-03 Speed - Funda para asiento de coche, color negro y plateado: Amazon.es: Coche y moto

    Amazon.es: ELEGANCE (E2) (totalmente a medida) - Juego de fundas de asientos a: Kia Cee'd II - (2012-....)

    Esterillas

    Amazon.es: esterillas kia ceed: Coche y moto

    Y por ultimo asiento calefactables y led debajo la puerta
    4x luces de salida de la puerta SMD LED blanco del xenón error Can-bus gratuito para Kia CEE'D: Amazon.es: Juguetes y juegos

    Amazon.es: asiento calefactable


    Espero vuestras opiniones. Para que os hagais una idea del diseño he realizado un montaje de como lo haría yo.

    funda kia .jpg
     
    A Manu6969 le gusta esto.