Fundas asientos cee´d

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por er_nene, 17 Mar 2010.

  1. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo para poner el reposa cabezas tire para arriba lo kite y lo puse y listo. es mas tengo las fundas para el reposacabezas del alto de gama en casa xD
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Viene con su funda y te lo cosen.

    PEnsaba que decias las fundas de los supermercados, que va... si te lo hace un tapicero, te lo cose muy bien y no se nota.

    De todas formas imagino que tu duda es por el reposacabezas activo, no? No pasa nada, no sale nada de ahi.
     
  3. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    hay una tienda en madrid por el rastro k te hacen las fundas a medida de lo k kieras ..tela,tela-cuero,cuero.....y la verdad k son bastante economicas.....
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    240€ cuestan para nuestros pros!!!! ke lo estube mirando..... la historia es lo del reposacabezas!!!
     
  5. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    creo recordar juli q por algun post de aqui hay un asunto sobre esto¡¡ Y LA CONCLUSION ERA QUE COMO TENIAMOS LOS REPOSACABEZAS ACTIVOS que van con un cable pues no se podian sacar¡¡¡
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla

    240€?? mu caro ami m salieron x 180€ creo recordar a 200 no m llegaron
     
  7. santiceed

    santiceed Baneado

    Hola queria saber donde me tapizarian los asientos delanteros y traseros de mi KIA CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV 16 V en Madrid. Saludos y gracias
     
    Última edición: 3 Ago 2010
  8. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Yo ayer tarde compre unas fundas para los asientos de mi pro son de esas que cubren todo el asiento de tela,las que vienen para los 5 asientos.

    En esta semana las monto haber que tal quedan y les hago alguna foto,tienen muy buen pinta son de la marca W2C en negro con el logo en blanco.A ver que tal quedan puestas jaja.

    Un saludo
     
  9. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Quien vaya a la kdd de multiforos verán como lo dejan en Sergio Alvarez porque tengo cita para este jueves tapizarlos exactamente son 226 de un color, de dos 6 euros mas, si quieres poner algún dibujito nombre etc 6 euros mas, tienen piel normal o piel con puntitos en plan asientos calefactados, yo lo e cogido en cuero blanco con el bordado en negro ya pondré fotos, y si alguien están interesados en verlos iré a la multiforos, tengo 4 amigos que también han tapizado en el mismo sitio y parece tapizado de serie. Un saludo
     
  10. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Creo recordar que Davi21 tenía los asientos de cuero marrón, lo hizo en Madrid, pero no recuerdo el sitio ni el precio, aunque me pareció barato cuando me lo dijo.
    Xemaaaa, quiero ver fotos de esos asientos yaaaaaa ;)
     
  11. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    ya lo veremos xeemaa91, tiene que quedar de pm!! y el precio no es caro... una vez que se vea el acabado seguro que se anima mas gente
     
  12. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    tranquilo hotito que tendras fotos jeje Yo los trabajos que e visto les han quedado muy bien espero que no me fallen jaja
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Asike era eso ehh pillin!! jajajaja, me uno a la peticion cuando lo tengas unas fotillos aunque creo que lo vere en la quedada.
     
  14. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    vale el viernes las tendreis, pero en persona mucho mejor no? jeje asi que todos a la QDD xD opr cierto me tendreis que enseñar a subir fotos aqui que soy muy torpe para eso jeje
     
  15. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    ya tengo las fundas puestas, pero soy muy torpe con lo de subir fotos aver si nuestro querido compañero roko me hecha un cable y las coge del tuenti y las cuelga, seria todo un detalle por su parte jeje
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    jajajaja buenooooooo vaaaa
     
  17. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    bueno aki las fotillos, creo que son estes jeje

    http://i56.***********/taiky8.png
    http://i53.***********/2zoyv68.png
    http://i55.***********/2nrfvw6.png
     
  18. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    quedan muy wapas tio!!! la verdad es que así da ganas de ponerselas... jajja
     
  19. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    coño que chulas, quedan mu bien
     
  20. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    MUchas gracias rokos, esque soy un negao jeje