Fundas asientos cee´d

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por er_nene, 17 Mar 2010.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno estado buscando pero no encuentro na asi que a ver si alguno le habeis puesto fundas en los asientos al ceed o al pro para saber como lo habeis echo con el reposacabezas y para ver como le quedan ....
     
    Última edición por un moderador: 17 Mar 2010
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    nadie le a puesto fundas al ceed!!! ???
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Yo estube mirando tapizados y la verdad que no me convencian mucho, y fundas pues que las que e visto siempre son en plan racing ginchas, para mi gusto, supongo que las abra mas wapas
     
  4. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    en la quedada que hizimos en el parking de la renfe de el soto hace ya un tiempo hubo un pro_Ceed plata (si no recuerdo mal) que llevaba los asientos como tapizados en piel marron¡¡ a mi me encanto pero no recuerdo que usuario era¡¡
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ese era davi21 y era un pro blankito, pero eso es tapizado yo digo fundas!!! por cierto emi tu las llevavas no?
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    el forero torillo un vecino mio las lleva y no kedan tan mal.....
     
  7. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    NO ES TAPIZADO!!! es en sergio alvares donde el rastro salen por unos 200€ instaladas! son la leche! alli van todos los taxitas de madrid
     
  8. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    vale, pero y lo de quitar los reposacabezas? :p
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aqui en mostoles me conozco un sitio mucho mejor la lado de intermoto justo la nave de la derecha cruzando ese tapicero es lo mejor que e visto asta ahora no solo tapiza asientos en mi taller tapizo completamente con sus insonorizaciones etc etc el techo abatible de un WVG Escarabajo y qedo que daba agusto simplemente increible tambien le tapizo en cuero los paneles de las puertas con sus formas y los asientos vamos mejor que de serie
     
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    eso ya lo sabia yo jejeje y son fundas tapzadas es decir kitan y ponen otras ... tengo varios amigos ke las llevan entre ellos algun taxista como bien dices....;)


    mejor ke en sergio alvaresz me extraña!!! enserio he visto muchos tapizados (fundas) etc de este sitio y es acojonante!!

    ahy te he visto!! ;) mucho aki o alli pero nada del repodsacabezas!!!!!
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jeje azme caso q e visto cada tapizado que da gusto
     
  12. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    yo al ibiza le puse el tapizado de semi-piel y alcantara (tremendo quedó) por lo que me valia en sergio alvarez un tapizado de corzo. Creo que fueron 180 € y puestos por ellos, que tuvieron que desmontar asientos y todo...
    la pena es que fueron unos chavales de Valencia y no si aun estan en el negocio... si te interesa te lo busco ;)
     
  13. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo tengo todo tapizado con fundas a medida y parece q es el tapizado de serie, vamso q no se nota q son fundas
     
  14. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Pon unas fotos de ese interior pa verlas a ver que tal queda
     
  15. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    er_nene yo las que tenia me las compro la piva en norauto o alguna casa de estas de coches¡¡ pero no te las recomiendo porque al quitarlas tenian premio¡¡ como era (creo) poliespan por detras me dejo como polvillo en los asientos¡¡ asi que si las compras en norauto aurgi y demas mira q por detras no tenga como poliespan o espuma¡¡ la verdad esq el resultado es bueno ya lo viste pero luego tienes piñata al quitarlas¡¡
     
  16. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    cuando pueda le sako unas fotos ;)
     
  17. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    y como a ves kitado el reposacabesaz??????
     
  18. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    el tienen el basico de to.
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso pense a la noche, ponle fundas a medida? Suelen costar unos 200€ pero te quedan deluxe
     
  20. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    no jairuko, emi por ejemplo tiene el active...

    eso es lo ke kiero pero el reposacabezas????