Funda maletero

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Rafa1980, 4 Ene 2017.

  1. Rafa1980

    Rafa1980 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2015
    Hola. Quería preguntar si conocéis alguna funda o protección para cuando llevamos la tercera fila de asientos plegada y no queremos enguarrar mucho el suelo del maletero. Estaba pensando en algo sencillo en plan un plástico oscuro, pero que quedara medio bien. Descarto una alfombrilla de maletero pues quiero que sea fácil de guardar y que ocupe poco. Ya me contaréis si habéis encontrado algo o habéis hecho algún apaño jejeje

    Edito. He visto que en la web oficial tienen algunos modelos. Sigo mirando.

    Accesorios Oficiales KIA

    Saludos.
     
    Última edición: 5 Ene 2017
  2. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Yo tengo la oficial 5 plazas, y cuando he usado una sexta plaza o lo he cargado hasta el techo con rejilla en 5 plazas me he apañado con una lona de 3x3m de 6euros de Amazon (azul). Hace poco me he fabricado uno para cuando uso 6/7 plazas cortando a medida dos esterillas de pilates del Decathlon de las más baratas (2,49 cada una), y las dejo debajo del oficial en 5 plazas.
     
    A Rafa1980 le gusta esto.
  3. Rafa1980

    Rafa1980 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2015
    Gracias Yos. Al final compré por metro una lona impermeable negra, que es fina y se puede plegar. La compré en Amazon y es de buena calidad. Por si alguien quiere buscarla la descripción es"
    aktivstoffe
    Breaker Impermeable - Color negro - A prueba de viento, impermeable - Poliéster, lona - Por metro". Para cubrir la papeleta y no guarrear el maletero me vale.