Funciones Radio Kia Ceed SW

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por jose_mam14, 30 Oct 2011.

  1. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    Tengo un ceed sw drive 115cv y el vendedor me explico todo del coche pero algo siempre se olvida. lo que quisiera saber es como se pone la radio para que el volumen de la radio aumente con la velocidad del coche

    por si no me explico bien que el volumen de la musica suene mas fuerte cuando valla mas rapido y suene mas bajo o disminuya cuando valla mas lento


    Gracias.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ??

    Lo que se pone "mas duro" con la velocidad es la dirección del coche.

    La primera vez que leo que la radio "suba el volumen" cuando aumenta la velocidad del coche.

    De todas formas, de ser cierto, te viene en el manual del coche.
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
  4. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    si el vendedor me explico eso pero no se que tecla es para activarlo ademas esa funcion es muy de volkswagen
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhm, Kia me parece que no tiene esa modalidad, yo por lo menos no lo he visto en el menu.
     
  6. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    alomejor el vendedor me ha engañado ya que me dijo tambien que la rueda de respuesto era la misma que vienen puesta y resulta que trae una rueda "de bici"
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No lo habrá hecho a mala fe.

    Puede ser que en un Cee´d europeo lo traiga (como los asientos calefactables) y lo viese en algún folleto.

    O como ha habido ya dos restyling, ese cambio venga en los nuevos modelos.

    Eso sí, todos los Cee´d llevan rueda de repuesto "de galleta" (el "hermano", i30 me parece que son normales). Ahí sí que se ha columpiado
     
  8. Ruch_CEE'D

    Ruch_CEE'D Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd crdi 115 active
    Buenas!
    En la radio pulsa el botón setup y ve pulsándolo hasta que aparezca "sdvc" y solo tendras que aumemtar el numero. Cuándo mayor el numero más lo notarás.

    P.S. Si no es el botón setup es el sound
     
  9. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    OK gracias creo que me suena haberlo visto en el coche
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Sí que tiene esa función, no recuerdo como se accedía. Igual es como dice Ruch_CEE'D, pero sí existe la función, yo la tengo desactivada. Creo que pone Auto-volume o algo así en la opción.
     
  11. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    No se llama sdvc en el menu de setup
     
  12. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    Bueno pues en el coche pongo el setup y busco hasta que pone sdvc y resulta que esta en el nivel 5 y el volumen del coche no varia despues lo puse en el nivel 1 y sigue igual la verdad es que lo he puesto cuando iba por ciudad entre 20 - 50km/h y no ha variado a alguien que lo tenga le funciona? hay alguna condicion especial para que funcione?
     
  13. Ruch_CEE'D

    Ruch_CEE'D Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd crdi 115 active
    Yo lo noto a partir de 80! Lo que lo desconecte porque alguna vez el volumen se disparaba. Personalmente creo que es mejor el metodo manual! Si vas mas rapido les subes un poquito!!
     
  14. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    Pues lo cierto es que si . Pero ami por lo visto no me funciona como deve porque cuando me lo dieron supere los 80 km/h y la radio no subia ni bajaba el volumen. ¿la radio trae un manual aparte del que trae el coche?
     
    Última edición: 31 Oct 2011
  15. Ruch_CEE'D

    Ruch_CEE'D Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd crdi 115 active
    Creo que no. Esta todo en el mismo tocho. Mi consejo: juega con el volumen a medida que subas o disminuyas de velocidad.
     
  16. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    prefiero el sistema sdvc ajuste el volumen. He mirado el tocho y pone "pulse el boton < o > para seleccionar la curva preferida : por defecto 1 y ajuste del 1 al 5 : margen 0 sistema apagado que significa "CURVA"
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Esta claro ir si que lo tiene pero no tampoco recuerdo como se llama la función. Lo tiene hasta la radio del magentis, que es mucho mas normal. Yo hablo del ceed sw antiguo y claro que esta en las instrucciones del coche.
     
  18. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    Pues ami me sigue sin funcionar el sdvc lo ponga como lo ponga no funciona en off nada y en los niveles de 1 al 5 tampoco hace nada
    no lo entiendo que puede pasar
     
  19. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    a ustedes os sale algo en la pantalla cuando acelerais de que el volumen del coche esta aumentando? al mio no sale nada aver si cuando le pongan la bola del remolque le pregunto al del concesionario poque que no funcione es un misterio