Funcionamiento climatizador

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Farve2, 16 Ago 2011.

  1. Farve2

    Farve2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active
    Mi problema basicamente es que cuando apago el climatizador ,por las rendijas que las sigo teniendo abiertas sale aire caliente o frio dependiendo de la temperatura exterior.Vamos que sigue funcionando el climatizador con la ultima temperatura que le he puesto.

    He hecho un ejemplo drastico ,temperatura exterior 22º ,lo pongo a 26º y sale como es normal caliente.Apago el clima y por las rendijas sigue hechando caliente .

    Esto es normal ,o hay que cerrar todas las rendijas cuando no quieras utilizar el climatizador.
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Yo en mi carens no lo he probado pero en el cordoba le pasa y es normal se le queda memorizada la temperatura la solucion antes de apagar sobre todo en invierno lo tengo que poner en frio total si no te asas dentro
     
  3. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Suele ser el aire que entra del exterior....
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Dale al recirculador y no entra. Antes de apagar el clima, le das al recirculador y luego lo apagas.
     
  5. Javi87

    Javi87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Cvvt 143 Cv
    +1 a mi antes tb me pasaba eso, notaba que entraba aire caliente (de la calle) y es porque no tenia activado el recirculador
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Lo probaré, no lo sabía porque seguía entrando aire.
    Saludos
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    O activas la recirculacion o antes de apagarlo lo pones para los pies, de la primera manera no entrará aire de fuera, de la segunda no te entrara por los conductos frontales sino por abajo